02 febrero 2011

Ducati Elizabeth Raab

Elizabeth Raab ha realizado una exposición de sensacionales fotografías. Inspiradas en la perfecta combinación de la mujer y la moto. Como tema artístico en pocas ocasiones han lucido de tal manera las motos de Ducati con tanto esplendor.



Bajo la denominación “The Desmo Photogallery Collection”, la fotógrafa norteamericana nos envuelve en un magia con fabulosas imágenes en las que se confunden las líneas femeninas con las de los iconicos modelos de Borgo Panigale.


Elizabeth Raab selecciono la combinación de algunas de las creaciones masss dignas de lujuria del fabricante italiano, con las formas arqueadas de las hermosas modelos. Los paralelismos entre las dos son absolutamente impresionantes, especialmente en lo que se ve con respecto al movimiento del cuerpo humano.


Sin la carga de las engorrosas normas de seguridad, los diseñadores de motocicleta son capaces de doblar los tanques y los marcos de cualquier forma que lo desean. Por lo que, en muchas ocasiones esas líneas se levantan directamente del esquema del cuerpo humano.


Ducati está ofreciendo una edición limitada de las imágenes. Numerada individualmente están a la venta en una variedad de tamaños. Así que si les gusta lo que ven, tanto como a nosotros, diríjanse a la página Ductiart.com.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.