El preparador Hennessey es una de las empresas norteamericanas de personalización que no se conforman realizando sólo ediciones especiales. También desarrolla paquetes de muy alto rendimiento para los que quieren masss potencia y distincion.
En esta ocasión la compañía de Texas presenta una evolución de poder sobre el nuevo Camaro Convertible 2011. Generando sus ya conocidos 602 CV de potencia que se implantaron en la anterior edición del Camaro SS en 2010.
Con esta version Hennessey instala en el Camaro Convertible 2011, su paquete de mejoras denominado Supercharged HPE600 que dota al muscle-car con 172 CV masss que la versión masss potente que Chevrolet ofrece de serie.
Entre las mejoras que el Camaro Convertible Hennessey HPE600 para 2011 recibe para incrementar su potencia destacan el sistema sobrealimentado TVS2300, nuevos inyectores de combustible, sistema de inducción de aire frío, convertidores catalíticos de alto flujo y escape deportivo.
Además de una suspensión ajustable que lo pone masss cerca del suelo, realizada especialmente por KW para el muscle-car. El auto descansa sobre unas enormes ruedas de 20 pulgadas, que montan neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Características que disparan al Hennessey HPE600 de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, para llegar a ¼ de milla en 12.0 segundos a 118 mph.
Publicado por:
Emilio Rodriguez Covelo
07 marzo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.