La marca de Horacio Pagani después de revelar el Huayra, también se presento en el Auto Show de Ginebra 2011. Con una de los nuevos Pagani Huayra, que expresa toda su bravura, portando un color rojo que nos puede dejar admirándolo varias horas.
El Pagani Huayra, es uno de los super-deportivos masss comentados en los últimos meses, e incluso podríamos decir que en los últimos años. Como el sustituto del Zonda, levanto expectación y especulación. Pero sin dejar lugar a dudas se sitúa entre los mejores super-autos del momento.
Un super-deportivo del que nadie duda en cuanto a prestaciones, tecnología, diseño y grandes cualidades mecánicas se refiere. Al que hay que añadir la estupenda y elaborada aerodinámica activa, que se realizo para la creación del super-deportivo.
De sus características ya hemos hablado en varias ocasiones. Con su excepcional V12 bi-turbo de origen Mercedes-Benz, procedente de la división AMG. Otorgando al Pagani Huayra nada menos que 700 CV de fuerza, que lo dispara hasta 380 km/h, y lograr el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Cifras, para situarlo entre los mejores de su categoría.
En el Salon de Ginebra para este año Pagani decidió exponer dos unidades una en Champagne metálico y otra redder, siendo esta ultima la que masss destaca por su color. Un detalle que no podemos dejar escapar, en esta edición es la incorporación de sus ruedas de aleación en cromo pulido.
Una pintura que contrasta de manera importante, con sus aplicaciones de fibra de carbono.
Aunque en cualquier color, su presencia es mucho masss impactante en vivo, que las imágenes ofrecidas por la marca.
Tanto para el exterior como en el interior, donde la calidad del mismo es a la que nos tiene acostumbrados Pagani. Con muchos elementos para el habitáculo, con inserciones cromadas y acabados en fibra de carbono. Sin faltar lo masss novedoso en alta tecnología. Todo enmarcado con su excelente tapicería en cuero de la mejor textura que se observa por todas partes.
Claro que toda esta excelencia mantiene un costo también de lo masss exclusivo, por lo que sus fabricantes anunciaron en el Salon de Suiza, que el precio del Pagani Huayra se encuentra alrededor de 1.6 millones de US dólares (1.0 Mill de libras).
Definitivamente valió la pena esperar desde el momento en que empezaba a conocerse el modelo como C9. Para encontrarnos ahora con el estupendo Pagany Huaira que puede ser la ilusión masss deseada de cualquier amante de los super-deportivos.
Publicado por:
Emilio Rodriguez Covelo
06 marzo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.