Se deja ver el nuevo Suzuki Swift S-Concept, que seguramente saldrá a producción con una imagen muy similar a esta que se presento en el Auto Show de Ginebra 2011. Claramente un anticipo de la versión Sport del city-car japones.
Pensado para su última generación como un deportivo sin demasiadas prestaciones, ligero y atmosférico. Los rumores del 1.4 TSI están totalmente abandonados, revelando un 1.6 con cerca de 140 CV de potencia y un alto régimen de giro, con cambio manual de seis velocidades para disfrutar un poco masss de deportividad.
Un auto muy practico de conducir, comunicativo y rápido, pero no excesivamente rápido. La nueva generación Suzuki Swift Sport promete incorporar este kit de carrocería bien desarrollado, que esperamos se desvié muy poco para el modelo de producción definitivo.
Las diferencias con un Swift convencional se encuentran en los detalles plateados que podemos encontrar en la defensa delantera, los faldones laterales, el alerón situado sobre el techo y las dos salidas de escape traseras con difusor central, características masss deportivas para el Swift.
Complementado con ruedas de 18 pulgadas, que montan neumáticos de medidas adecuadas 225/45R18. Las dimensiones del Swift se siguen manteniendo contenidas, con 3.89 metros de longitud. Sin embargo, es 30 mm masss bajo y 60 mm masss ancho que la versión normal.
Para el habitáculo se equipan asientos “bacquéts” firmados por Recaro y en exclusiva para esta versión un nuevo volante, instrumentación e inserciones de fibra de carbono para la consola central. En unos meses esperamos que Suzuki lance al mercado la versión definitiva de este Swift Sport, un mini-deportivo interesante.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
03 marzo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.