Los preparadores de Novitec Tridente presentaron su personalización para el Maserati Gran Cabrio 2011. Donde el refinamiento para el auto-exclusivo incluye mejoras para el motor y un traje de diseño deportivo que visten elegantemente la imagen del super-auto convertible.
Al igual que el GranTurismo y el Quattroporte, el kit de sobrealimentación que maneja el preparador alemán está ahora también disponible para el Maserati Gran Cabrio. Con el que su motor de 4.7 litros V8 se actualiza con un compresor impulsado por una correa dentada con circuito de agua-aire, que limita la presión máxima de impulso a 0.35 bar. Añadiendo también inyectores masss grandes.
Esta conversión para el motor mantiene un costo de 19,900 euros y se puede combinar con un sistema de escape deportivo realizado en acero inoxidable de cuatro tubos de escape, terminados en un diámetro de 90 milímetros, y disponibles con o sin la aleta de control para la sonoridad ajustable desde el interior.
Aumentando las cifras de rendimiento del motor 150 CV masss, llegando hasta los 590CV a 7300 rpm. Para lograr un par máximo que cambia de 490 nm a 572Nm en 5.400 rpm. Disparando con esto al Maserati Gran Cabrio 2011 en el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos. Para desarrollar una velocidad máxima de 301 km/h (283 km/h de serie).
Para el exterior se implanta por Novitec Tridente, un kit estético realizado en fibra de carbono con mejoras aerodinámicas. Visible en el nuevo frontal para el alerón delantero, la parrilla, el spoiler y difusor traseros. Rematado por una excelente combinación expuesta en las ruedas de aleación con 21 pulgadas (9Jx21) adelante, y 22” (11.5Jx22) para el eje trasero, mejorando de forma estupenda el aspecto del convertible.
Estas ruedas de tres piezas con cinco radios dobles, están disponibles en cualquier color para combinar con la pintura del Maserati Gran Cabrio 2011, o si se solicita recubiertas en fibra de carbono. Mismas que montan neumáticos Pirelli P Zero de alto rendimiento 255/30 ZR 21 para adelante y 315/25 ZR 22 en la parte posterior.
Novitec Tridente también abastece en el auto-exclusivo una suspensión regulable, que permite a cada cliente seleccionar su altura y configuración (dureza) de los amortiguadores. Ademas de un sistema de elevación de la nariz. Elevándose hidráulicamente con sólo pulsar un botón hasta 40 milímetros en el eje delantero y trasero. La cual al llegar a una velocidad de 80km/h vuelve a su posición original automáticamente.
El preparador alemán también puede personalizar el interior del Maserati GranCabrio 2011 by Novitec Tridente para satisfacer el gusto personal de cada propietario. Ofreciendo tapicería en cuero de alta calidad y accesorios de aluminio o fibra de carbono, según las especificaciones que se deseen.
Publicado por:
Manuel Perani
12 abril 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.