Ford decide ampliar su nueva tecnología dentro de masss modelos de la marca. Pensando en dar conectividad al Focus entre otras características que ofrece Ford SYNC con MyFord Touch WiFi para la comunicación y el entretenimiento abordo.
Los tiempos avanzan y ahora, llevar de viaje a los niños sin un reproductor de DVD portátil, sin una o dos consolas de juegos y con su propio teléfono móvil cargado al máximo es inconcebible. A las dos horas de viaje la parte trasera acabaría en una guerra sin tregua entre hermanos. Además de eso, a partir de 2012 el Ford Focus de nueva generación, también se podrá conectar a Internet a través de WiFi para que viajar sea distinto.
Ford incluirá en el Ford Focus 2012 su tecnología Ford SYNC con MyFord Touch WiFi, un sistema que permite crear un Hot Spot WiFi con hasta cinco puntos de acceso para conectar diferentes aparatos a la red. Para leer el correo, el Messenger, Facebook, twiter y etc...
Un sistema con módem USB cualquiera o un smartphone con conectividad 3G se pueden conectar a MyFord Touch WiFi, creando una red protegida WPA2 para el acceso a Internet. De esta forma, no hay que pagar una tarifa de 3G en movilidad aparte, con el teléfono o con el módem USB que usemos será suficiente.
No especifican si el sistema MyFord Touch WiFi se ofrecerá de serie o será una opción masss de equipamiento, pero si nos dicen que no será exclusivo del Ford Focus y que llegará también a otros Ford del segmento C, presumiblemente el próximo Ford Mondeo y en el Ford C-MAX y Ford Grand C-MAX. Todos como modelo 2012.
Publicado por:
Jesus Agustin
03 mayo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.