09 mayo 2011

Mustang Shelby GTS para 2012

La nueva versión del Mustang Shelby GTS se podrá solicitar tanto para el Ford Mustang como para el Ford Mustang GT. Decidiendo por parte de Ford, la posibilidad de ofrecer diferentes equipamientos dependiendo de la versión que elijan los compradores.


Los cambios se presentan principalmente en la parte mecánica, por las diferencias de los motores que montan el V6 3.7 y el V8 5.0. Recordando que esta versión oficial realizada por Shelby American Inc. con sede en las Vegas, es un paquete aftermarket para el muscle-car, y no un auto completo.


Implantando para ambas versiones como de serie: frenos Baer, línea de escape completo Borla, kit completo de chasis de Ford Racing con nueva suspensión, barras estabilizadoras y de torretas, además de un nuevo sistema de admisión. Como opción se pueden solicitar compresores para ambos motores, frenos Baer de seis pistones, ruedas de aleación de 18” hasta las 20 pulgadas, suspensión ajustable e interior en cuero.


Para la estética, las diferencias masss apreciables se encuentran en la nueva tapa de motor, que para los masss seguidores del Mustang les recordará a los clásicos Mustang Shelby GT500 de los años 69 y 70. Además de la fascia delantera y el kit estético compuesto de las bandas LeMans, emblemas Shelby GTS, y el logotipo de Shelby en la parte trasera.


Una estrategia realizada entre Ford y Shelby American, remembrando sus lanzamiento conjuntos del pasado como el Mustang Shelby GT, como un escalón intermedio entre lo que en aquel entonces era el Ford Mustang GT y el Mustang Shelby GT500. También para aprovechar el esquema del esperado lanzamiento del Shelby Mustang GT-H, la reedición del clásico Rent-a-Racer que lanzó Ford en 1965 junto a Hertz, el Shelby Mustang GT350H de 1965.


Hablando de 2007 y 2008, año en el que se dejó de producir para no-volver. Hasta ahora, que Shelby American Inc. ha resucitado ese espíritu durante el Auto Show de New York 2011 con este lanzamiento del Shelby Mustang GTS, como el masss pequeño de los muscle-car de Ford (si no se solicitan los incrementos de potencia), pero que no está carente del atractivo que mantienen los demás.

Publicado por:
Natalia Welch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.