K-PAX Racing presenta su versión del Volvo C30, desarrollado para ofrecerse en exclusiva para los Estados Unidos. Potenciando hasta los 280 CV se define como el C30 modelo 2011 masss extremo llevado a las calles, reconocido oficialmente por la marca para todos sus seguidores.
Los creadores del Volvo C30 GT, son un equipo de competición especializados en acondicionar Volvos para su participación en campeonatos como las SCCA World Challenge GT Series, que se realiza en territorio estadounidense. Su larga relación con Volvo, y su trabajo como preparador de la marca (incluso para otros equipos) han motivado a Volvo of North America a confiar a K-PAX para la fabricacion de sólamente 500 unidades del nuevo Volvo C30 GT K-PAX Racing Edition.
Esta edición limitada se basa en el C30 T5, que ofrece de serie un 2.5 turbo con cinco cilindros, el cual proporciona 230 CV de potencia. Pero que ahora para el C30 GT se disparan hasta los 280 CV. mediante modificaciones mecánicas que afectan a la admisión y la electrónica del motor, mejorando también por K-PAX Racing el setup de la suspensión, con un reglaje masss deportivo. Además de los frenos con discos de mayor diámetro y pastillas de masss calidad.
Para el exterior se implanta un paquete aerodinámico R-Design, ruedas de aleación ligera BBS, dos grandes colas de escape al final de una nueva línea para la salida de humos fabricada para la ocasión. Con una edición limitada de 500 unidades que se pondrán a la venta a partir de julio en concesionarios selectos de la red estadounidense de Volvo.
Lanzado con todo el respaldo de la marca por el momento solamente en Estados Unidos, el auto conserva su habitual garantía de 5 años o 60.000 millas (unos 100.000 km). Todos numerados y suficientemente diferenciados de los demás C30 como una gran edición especial. La cual se develo durante el GP SACCA de Long Beach 2011.
Publicado por:
Natalia Welch
14 mayo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.