Los modelos de super-lujo sedán de marcas como Bentley, Rolls-Royce o Maybach, son unos de los pocos autos orientados más al pasajero que al conductor. La gran mayoría son compradores multimillonarios, o ejecutivos de alto nivel que no quieren desperdiciar ni un minuto de su tiempo, por lo que hasta los trayectos cortos le pueden servir para cerrar el último negocio pendiente.
Así, el Bentley Mulsanne Executive Interior Concept dispone de la última tecnología con “gadgets”, para configurarse como una oficina ejecutiva de alto nivel. La parte trasera está tan equipada que el sólo hecho de subirte te pide vestir un traje hecho a mano por artesanos italianos de Sicilia y listo para actuar “like a Boss”.
Tras los asientos delanteros se despliegan dos bandejas, que cuentan con dos iPad junto a teclados inalámbricos que se conectan con bluetooth. Aparte de eso, para trabajar de forma masss compleja cuenta con una Mini Mac montada en la parte trasera.
Cierran el paquete una pantalla central que se despliega del techo, las dos pantallas en los apoyacabezas delanteros, un teléfono en el apoyabrazos central y una pluma Tibaldi, una marca de lujo en cuanto a lápices, que bien podría costar masss que un auto utilitario.
Una idea de Bentley para sentirse presionado para trabajar dentro del auto no, donde le faltó una impresora y una secretaria para obtener el pack completo. Aunque la secretaria igual se puede agregar, o seguramente llegará sola.
Publicado por:
Emilio Rodriguez Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.