El fabricante italiano de Vespa presentó en el Salon de Milan, sus nuevos modelos. La Vespa GTS Super y Vespa GTS SuperSport serán las ediciones insignia de la marca para 2010.
También estuvieron presentes los nuevos “restylings” de la LX, en sus veriones de 50 (2 y 4 tiempos), la 125 ie y la 150 ie, así como el modelo S, que se presentó con pequeños cambios cromáticos en la decoración y un gran catálogo de extras para personalizarla. Además de tonalidades muy clásicas en el nuevo modelo GTS SuperSport.
La GTS 300 Super/SuperSport, es la Vespa de mayor cilindrada (278cc) jamás producida desde 1946 hasta hoy. La elegancia y el estilo único de Vespa se unen a un evidente diseño deportivo. Los modelos asumen de manera agresiva los nuevos valores de estilo, comodidad, seguridad y durabilidad de la marca Vespa..
La principal diferencia entre estos dos modelos, se encuentra en el asiento de color negro realizado en termo soldadura, con un aire masss “racing” en la SuperSport y masss clásico en la Super. Además de los logos con el emblema SuperSport en los laterales de los cofres y en la guantera, formados por una tipografía muy retro de Vespa.
La parte trasera con acento retro-racing tanto en su asiento como en las asideras. La suspensión es de nueva creación, incorporando dos amortiguadores hidráulicos ajustables, fijados al basculante-transmisión. Se complementa con un freno de disco de 220 mm, igual que el delantero, lo que le confiere una potente frenada en cualquier situación.
El motor masss potente que sale de la fabrica Vespa desde sus inicios en 1946, montado en el modelo SuperSport en su versión de 300cc. Cumpliendo un incremento de prestaciones tanto para el modelo 125 ie como el 300 ie, se ve reflejado en unas grandes curvas de aceleración y par, lo que la convierte en una gran aliada para el caos del tráfico urbano.
La nueva gama S, presenta novedades cromáticas y el pequeño cupolino de aire retro, completan una estética que ha sido superventas desde sus inicios. Dentro de la gama S, se presentaron los modelos denominados College, que están inspirados en dos iconos de las generaciones de los 70’s y 80’s, como eran la Vespa Special, y la famosísima Vespa Primavera.
Publicado por:
Enrico Sorgato
También estuvieron presentes los nuevos “restylings” de la LX, en sus veriones de 50 (2 y 4 tiempos), la 125 ie y la 150 ie, así como el modelo S, que se presentó con pequeños cambios cromáticos en la decoración y un gran catálogo de extras para personalizarla. Además de tonalidades muy clásicas en el nuevo modelo GTS SuperSport.
La GTS 300 Super/SuperSport, es la Vespa de mayor cilindrada (278cc) jamás producida desde 1946 hasta hoy. La elegancia y el estilo único de Vespa se unen a un evidente diseño deportivo. Los modelos asumen de manera agresiva los nuevos valores de estilo, comodidad, seguridad y durabilidad de la marca Vespa..
La principal diferencia entre estos dos modelos, se encuentra en el asiento de color negro realizado en termo soldadura, con un aire masss “racing” en la SuperSport y masss clásico en la Super. Además de los logos con el emblema SuperSport en los laterales de los cofres y en la guantera, formados por una tipografía muy retro de Vespa.
La parte trasera con acento retro-racing tanto en su asiento como en las asideras. La suspensión es de nueva creación, incorporando dos amortiguadores hidráulicos ajustables, fijados al basculante-transmisión. Se complementa con un freno de disco de 220 mm, igual que el delantero, lo que le confiere una potente frenada en cualquier situación.
El motor masss potente que sale de la fabrica Vespa desde sus inicios en 1946, montado en el modelo SuperSport en su versión de 300cc. Cumpliendo un incremento de prestaciones tanto para el modelo 125 ie como el 300 ie, se ve reflejado en unas grandes curvas de aceleración y par, lo que la convierte en una gran aliada para el caos del tráfico urbano.
La nueva gama S, presenta novedades cromáticas y el pequeño cupolino de aire retro, completan una estética que ha sido superventas desde sus inicios. Dentro de la gama S, se presentaron los modelos denominados College, que están inspirados en dos iconos de las generaciones de los 70’s y 80’s, como eran la Vespa Special, y la famosísima Vespa Primavera.
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