La empresa norteamericana lanza toda su gama Victory 2010 Bajo el lema "Understand the riding experience, live the riding experience”. (Comprender la experiencia de rodar, es vivir la experiencia de rodar). “Work to make it better" (Trabajamos para hacerlo mejor).
Los nueve modelos están repartidos en cinco líneas custom que seguro haran el delirio de todos los fanáticos de la marca. Con tres gamas de cruisers que llegan al mercado tras haber sido presentadas en el pasado salón EICMA en Milán, Custom, 8-Ball, y Muscle. Todo el arsenal de Victory Motorcycles se completa con la gama Vision Touring y con las Ness Signatures, estas últimas creadas por dos de los constructores de motos masss famosos a nivel internacional, Arlen y Cory Ness.
Conocida como Polaris, en 1998 la marca introdujo su primera motocicleta. A partir de entonces als cosas han cambiado. Aunque su presencia internacional no superaba el 16% (datos del año 2008), actualmente tiene 43 importadores en 130 países situados fuera de Norte América, y unos 1.000 distribuidores (aproximadamente) repartidos en todo el mundo.
La trayectoria de Polaris es muy amplia y desde sus inicios en Minnesota, USA., desde el año 1954, ha estado presente en el sector del motor. La firma introdujo su primera motocicleta Victory en el año 1998 y vendió masss de mil unidades, cifra que se fue multiplicando en los años siguientes. En 1999 lanzó la primera Sport Cruiser, con la que ganó el premio “Cruiser of the Year”. Al año siguiente la marca ya contaba con masss de 300 concesionarios. Con lo que a partir de entonces todos los esfuerzos por ofrecer motos de calidad fueron bienvenidos, hasta llegar a presentar motos equipadas de serie con motores de inyección electrónica, cuando en el resto de las marcas sólo era una opción.
Además de todo el arsenal de modelos para el año 2010. Victory se apoya en el motor que incorporan sus motos, el gran 106 V2 Americano de 1731 cc, y en toda la línea de accesorios Pure Victory, que incorporan además una extensa gama de ropa pensada para que los “bikers” disfruten de su experiencia al máximo.
La gama Victory para 2010 se divide dentro de las tres principales categorías de la siguiente forma: 8-Ball, Custom Crusiers, Muscle y Vision Tour.
Vegas 8-Ball
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-4 válvulas por cilindro
-Refrigeración por aire y aceite
-Asiento de baja altura: 640 mm.
-Inyección electrónica
-Color: disponible en negro
Hammer 8-Ball
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Neumático trasero de 250 mm.
-Simple instrumentación
-Estilo Lowered "Slammed" blacked out
-Color: disponible en negro
La linea Custom Crusiers re-inventan la experiencia de conducir con la Vegas Standard bajando la altura del asiento 33 mm., avanzan el reposapiés 57 mm. y re-posicionan el manillar 51 mm. La Vegas Jackpot, al contrario, es agresiva, no tiene límites y su neumático trasero de 250 mm. rompe moldes.
Vegas Standard
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-4 válvulas por cilindro
-Refrigeración por aire y aceite
-Inyección electrónica
-Accesorios Pure Victory
-Color: disponible en Blanco Perla, Azul Ocean, Granate Midnight Cherry
Vegas Jackpot
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-4 válvulas por cilindro
-Refrigeración por aire y aceite
-Neumático trasero de 250 mm
-Prestaciones Premium de serie
-Chasis con pintura a juego y ruedas cromadas
-Color: disponible en Rojo Sunset con gráficos, amarillo Tequila Gold con gráficos (chasis negro), blanco Perla
Hammer
-Motor a 50º, 1731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Neumático trasero de 250 mm.
-Estilo agresivo
-Color: disponible en Verde Poison y azul Ice, ambos con gráficos
Hammer S
-Motor a 50º, 1731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Neumático trasero de 250 mm.
-Ruedas Super light X-factor
-Estilo agresivo
-Color: disponible en azul Boardwalk con franja blanca, negro y blanco con línea roja.
Las Vision Tour se ofrece como una luxury touring de líneas exclusivas y mucho sexappeal. Estabilidad, precisión de conducción y comodidad son sus características principales. Con este modelo, Victory incluye entre sus filas una moto para los bikers que piensan que el custom y el luxury style van de la mano.
Vision Tour
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Sistema de frenado por ABS
-Especificaciones premium
-NVH mejorado
-Tacto de frenada mejorado
-Especificaciones EU
-Colores: disponible en blanco perla, azul ocean blue, granate cherry y metallic
Cory Ness Signature Jackpot
-Tapas de motor Ness
-Puños en aluminio
-Estriberas en aluminio
-Placa en motor Cory Ness,numerada
-Chasis pintado en Fireball Red
-Faro delantero en Fireball Red
-Cromados: faro delantero, basculante, tensores, estriberas,
palanca de cambios,maneta de freno, tijas cromadas, horquillas, pata de
cabra, luz trasera, tapón de gasolina, cables plateados,protector superior de correa.
Los nueve modelos están repartidos en cinco líneas custom que seguro haran el delirio de todos los fanáticos de la marca. Con tres gamas de cruisers que llegan al mercado tras haber sido presentadas en el pasado salón EICMA en Milán, Custom, 8-Ball, y Muscle. Todo el arsenal de Victory Motorcycles se completa con la gama Vision Touring y con las Ness Signatures, estas últimas creadas por dos de los constructores de motos masss famosos a nivel internacional, Arlen y Cory Ness.
Conocida como Polaris, en 1998 la marca introdujo su primera motocicleta. A partir de entonces als cosas han cambiado. Aunque su presencia internacional no superaba el 16% (datos del año 2008), actualmente tiene 43 importadores en 130 países situados fuera de Norte América, y unos 1.000 distribuidores (aproximadamente) repartidos en todo el mundo.
La trayectoria de Polaris es muy amplia y desde sus inicios en Minnesota, USA., desde el año 1954, ha estado presente en el sector del motor. La firma introdujo su primera motocicleta Victory en el año 1998 y vendió masss de mil unidades, cifra que se fue multiplicando en los años siguientes. En 1999 lanzó la primera Sport Cruiser, con la que ganó el premio “Cruiser of the Year”. Al año siguiente la marca ya contaba con masss de 300 concesionarios. Con lo que a partir de entonces todos los esfuerzos por ofrecer motos de calidad fueron bienvenidos, hasta llegar a presentar motos equipadas de serie con motores de inyección electrónica, cuando en el resto de las marcas sólo era una opción.
Además de todo el arsenal de modelos para el año 2010. Victory se apoya en el motor que incorporan sus motos, el gran 106 V2 Americano de 1731 cc, y en toda la línea de accesorios Pure Victory, que incorporan además una extensa gama de ropa pensada para que los “bikers” disfruten de su experiencia al máximo.
La gama Victory para 2010 se divide dentro de las tres principales categorías de la siguiente forma: 8-Ball, Custom Crusiers, Muscle y Vision Tour.
Para la 8-Ball las líneas son puras, tradicionales, aplicando el color negro por bandera en manillar, motor, chasis y escapes. El concepto custom en su estado masss puro con la Vegas 8-Ball y la Hammer 8-Ball.
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-4 válvulas por cilindro
-Refrigeración por aire y aceite
-Asiento de baja altura: 640 mm.
-Inyección electrónica
-Color: disponible en negro
Hammer 8-Ball
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Neumático trasero de 250 mm.
-Simple instrumentación
-Estilo Lowered "Slammed" blacked out
-Color: disponible en negro
La linea Custom Crusiers re-inventan la experiencia de conducir con la Vegas Standard bajando la altura del asiento 33 mm., avanzan el reposapiés 57 mm. y re-posicionan el manillar 51 mm. La Vegas Jackpot, al contrario, es agresiva, no tiene límites y su neumático trasero de 250 mm. rompe moldes.
Vegas Standard
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-4 válvulas por cilindro
-Refrigeración por aire y aceite
-Asiento de baja altura: 640 mm.
-Asiento para pasajero y estribos-Inyección electrónica
-Accesorios Pure Victory
-Color: disponible en Blanco Perla, Azul Ocean, Granate Midnight Cherry
Vegas Jackpot
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-4 válvulas por cilindro
-Refrigeración por aire y aceite
-Neumático trasero de 250 mm
-Prestaciones Premium de serie
-Chasis con pintura a juego y ruedas cromadas
-Color: disponible en Rojo Sunset con gráficos, amarillo Tequila Gold con gráficos (chasis negro), blanco Perla
Las Muscle son elegidas para los bikers masss deportivos, la Hammer y la Hammer S llegan con horquilla invertida y una fuerza digna de una bestia de la carretera. Llantas ligeras que combinancon un musculoso motor preparado para los más exigentes.
Hammer
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Neumático trasero de 250 mm.
-Estilo agresivo
-Color: disponible en Verde Poison y azul Ice, ambos con gráficos
Hammer S
-Motor a 50º, 1731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Neumático trasero de 250 mm.
-Ruedas Super light X-factor
-Estilo agresivo
-Color: disponible en azul Boardwalk con franja blanca, negro y blanco con línea roja.
Las Vision Tour se ofrece como una luxury touring de líneas exclusivas y mucho sexappeal. Estabilidad, precisión de conducción y comodidad son sus características principales. Con este modelo, Victory incluye entre sus filas una moto para los bikers que piensan que el custom y el luxury style van de la mano.
-Motor a 50º, 1.731 cc
-Transmisión de 6 marchas con overdrive
-Sistema de frenado por ABS
-Especificaciones premium
-NVH mejorado
-Tacto de frenada mejorado
-Especificaciones EU
-Colores: disponible en blanco perla, azul ocean blue, granate cherry y metallic
Otro apartado corresponderia a las Arlen Ness Victory Vision y la Cory Ness Victory Vegas Jackpot, para encabezar toda la nueva gama Victory 2010. La marca ha puesto en manos de Arlen y Cory Ness dos de sus mejores motos para que el publico se enamorara de ellas. Y el resultado han sido dos customs edición limitada con gráficos y acabados de lujo.
Cory Ness Signature Jackpot
-Gráficos Ness
-Ruedas Ness Evil 7
-Asientos de cuero con bordado
-Retrovisores Black Rad
-Corte de diamante en las aletas del motor-Tapas de motor Ness
-Puños en aluminio
-Estriberas en aluminio
-Placa en motor Cory Ness,numerada
-Chasis pintado en Fireball Red
-Faro delantero en Fireball Red
-Cromados: faro delantero, basculante, tensores, estriberas,
palanca de cambios,maneta de freno, tijas cromadas, horquillas, pata de
cabra, luz trasera, tapón de gasolina, cables plateados,protector superior de correa.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.