Ascanio Rodorigo, con su propia compañía de motocicletas “Vyrus” tiene preparada una nueva sorpresa para los entusiastas de las motocicletas de alto rendimiento. Con un diseño futurista y las masss altas prestaciones.
La Vyrus 987 C3 4V está equipada con un potente motor de 1.198cc, y se pondrá a la venta con tres versiones, la masss básica con 170 CV y 163 Kg de peso, la rácing con 184 CV y 158 Kg y la especial de altas prestaciones que montará un súper-cargador compresor para conseguir 211 CV en una moto de tan solo 154 Kg.
El motor es el L-Twin de la Ducati 1198. La Vyrus pretende colocarse masss alto de las motocicletas como: la ZZR1400 de Kawasaki, Yamaha Vmax, Ducati Desmosedici RR, Ducati 1198 y la F4 MV Agusta 1078RR.
Sin embargo su relacion peso/Potencia gracias a sus partes realizadas en fibra de carbono y aluminio, la convertirán en la moto más ligera del mundo producida en serie con una relación CV/Kg de 1,37/1. Una relación muy similar a las motos GP.
Ascanio Rodorigo su creador, asegura que no hay ningún problema par conducirla, que la moto cuenta con la electrónica necesaria para que cualquiera la pueda maniobrar sin matarse en la primera curva. Incluido un control de tracción derivado de las motos de GP.
La Vyrus 987 estará equipada con lo último en tecnología electrónica, incluyendo un nuevo sistema de tracción, race-spec, para permitir a los pilotos más exigentes disfrutar de esta máquina. El Chasis innovador de la moto, con una dirección central anclada al mismo por un basculante con mono-amortiguador, promete sentir masss y su potencia y manejo.
Como todo en esta vida tenemos que destacar lo malo, el precio, donde: el modelo base saldrá 46.000€, la versión intermedia 52.800€ y el acabado superior rondará los 74.856€, total que muchos de los mortales tendremos que trabajar horas extras para permitirnos el capricho.
Algo de culpa debe tener que Ascanio Rodorigo trabajara junto a Massimo Tamburini en Bimota a principio de los ochenta, para que ahora Ascanio haya sido capaz de desarrollar esta Vyrus 987 C3 4V sobre la base de un motor de Ducati 1198. La moto se venderá en la tienda dedicada a la tecnología y las altas prestaciones que Ascanio tiene en Italia.
La marca Vyrus se ha presentado en el Salón Expo Moto 2010 de Verona. El nuevo modelo deportivo para este nuevo año la 987 C3 4V, una espectacular motocicleta de carácter exclusivo que se coloca a la vanguardia de los otros modelos lanzados por la marca hasta el momento. ¡Una auténtica máquina con un diseño muy atractivo!
Datos técnicos de la Vyrus 987 C3 4V:
Motor: 2 cilindros en L a 90º, 4T, 1198 cc
Velocidad máxima: 310 km/h
Potencia: 185 CV
Diámetro interior: 106 mm
Carrera: 67,9 mm
Rap. De compresión: 12,8:1
Lubricación: Forzada por bomba de engranajes
Refrigeración: Por agua con sistema EWSC
Embrague: Seco
Transmisión: 6 velocidades
Potencia: EFI electrónico
Suspensión delantera: FG suspensión
Suspensión trasera: sistema directo
Chasis: Doble Omega
Freno Delantero doble disco 320 mm
Freno Trasero: Disco 210 mm
Peso: 155 kg:
Capacidad del depósito de combustible: 12 litros
Distancia entre ejes: 1400 mm
Publicado por:
Emilio R. Covelo
La Vyrus 987 C3 4V está equipada con un potente motor de 1.198cc, y se pondrá a la venta con tres versiones, la masss básica con 170 CV y 163 Kg de peso, la rácing con 184 CV y 158 Kg y la especial de altas prestaciones que montará un súper-cargador compresor para conseguir 211 CV en una moto de tan solo 154 Kg.
El motor es el L-Twin de la Ducati 1198. La Vyrus pretende colocarse masss alto de las motocicletas como: la ZZR1400 de Kawasaki, Yamaha Vmax, Ducati Desmosedici RR, Ducati 1198 y la F4 MV Agusta 1078RR.
Sin embargo su relacion peso/Potencia gracias a sus partes realizadas en fibra de carbono y aluminio, la convertirán en la moto más ligera del mundo producida en serie con una relación CV/Kg de 1,37/1. Una relación muy similar a las motos GP.
Ascanio Rodorigo su creador, asegura que no hay ningún problema par conducirla, que la moto cuenta con la electrónica necesaria para que cualquiera la pueda maniobrar sin matarse en la primera curva. Incluido un control de tracción derivado de las motos de GP.
La Vyrus 987 estará equipada con lo último en tecnología electrónica, incluyendo un nuevo sistema de tracción, race-spec, para permitir a los pilotos más exigentes disfrutar de esta máquina. El Chasis innovador de la moto, con una dirección central anclada al mismo por un basculante con mono-amortiguador, promete sentir masss y su potencia y manejo.
Como todo en esta vida tenemos que destacar lo malo, el precio, donde: el modelo base saldrá 46.000€, la versión intermedia 52.800€ y el acabado superior rondará los 74.856€, total que muchos de los mortales tendremos que trabajar horas extras para permitirnos el capricho.
Algo de culpa debe tener que Ascanio Rodorigo trabajara junto a Massimo Tamburini en Bimota a principio de los ochenta, para que ahora Ascanio haya sido capaz de desarrollar esta Vyrus 987 C3 4V sobre la base de un motor de Ducati 1198. La moto se venderá en la tienda dedicada a la tecnología y las altas prestaciones que Ascanio tiene en Italia.
La marca Vyrus se ha presentado en el Salón Expo Moto 2010 de Verona. El nuevo modelo deportivo para este nuevo año la 987 C3 4V, una espectacular motocicleta de carácter exclusivo que se coloca a la vanguardia de los otros modelos lanzados por la marca hasta el momento. ¡Una auténtica máquina con un diseño muy atractivo!
Datos técnicos de la Vyrus 987 C3 4V:
Motor: 2 cilindros en L a 90º, 4T, 1198 cc
Velocidad máxima: 310 km/h
Potencia: 185 CV
Diámetro interior: 106 mm
Carrera: 67,9 mm
Rap. De compresión: 12,8:1
Lubricación: Forzada por bomba de engranajes
Refrigeración: Por agua con sistema EWSC
Embrague: Seco
Transmisión: 6 velocidades
Potencia: EFI electrónico
Suspensión delantera: FG suspensión
Suspensión trasera: sistema directo
Chasis: Doble Omega
Freno Delantero doble disco 320 mm
Freno Trasero: Disco 210 mm
Peso: 155 kg:
Capacidad del depósito de combustible: 12 litros
Distancia entre ejes: 1400 mm
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.