En 2009 se dio a conocer que Classic Recreations con sede en Oklahoma había firmado un acuerdo de licencia con la marca Shelby para producir nuevas versiones del Shelby GT500 1967.
En esos momentos la empresa sólo tenía un prototipo de su diseño para mostrar, pero ahora la compañía parece estar preparada para convencer a cualquier entusiasta de Mustang y sobre todo de esta gama tan reconocida por los amantes del “Pony car”.
Classic Recreations acaba de lanzar una serie de nuevas imágenes en la web, mostrando cada detalle de la recién finalizada obra. Que al parecer esta bastante bien realizada por el preparador, sobre todo contando con el reconocimiento del “Big Boos”, Carroll Shelby
Este Mustang 1967 nombrado como GT500CR, contempla nuevas mezclas modernas y clásicas, incorporando componentes para lograr lo mejor de ambos mundos. Montando direccion de cremallera y piñón, incorporando al super-auto una suspensión moderna, y cambiando a frenos de discos perforados “Baer” para las 4 ruedas.
Para el exterior se realizaron paneles específicos de fibra de vidrio, montados sobre la carrocería dándole un aspecto aun masss exclusivo al Shelbys '67 original. Los cuales se realizaron a conciencia encontrando un buen montaje sobre las partes originales del auto.
Para su propulsión se ubica el motor V8 427ci que otorga los 545 CV de potencia donde Classic Recreations asegura que el auto obtendrá mejores prestaciones. La transmisión que se ha escogido para transmitir su potencia es una “Tremec”.
El GT500CR también ofrece un interior de lujo 1967, presentando pedales de aluminio, nuevos asientos de cuero, con cinturones de cinco puntos de estilo competición, nuevos medidores con diseño apropiado para conocer los requerimientos de exigencia en sus prestaciones, y por supuesto todo con la firma de Carroll Shelby.
Para obtener mayor estabilidad en el auto, la preparación también es enriquecida con nuevas ruedas de 17 pulgadas y neumáticos de nueve pulgadas de ancho para el tren trasero.
Classic Recreations también da la opcion de un modelo extremo, para el cual el preparador añade un sistema de sobrealimentación que obtiene 780 CV. Algo impresionante que hace renacer al Mustang Shelby GT500 con mass poder.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
26 febrero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.