12 marzo 2010

Rolls Royce Ghost por Mansory

La principal característica del Rolls-Royce Ghost creado por el preparador Mansory, es su pintura bicolor en colores azul electrico y dorado, que decora su carrocería que ha sido modificada con unos faldones laterales, una nueva fascia trasera e incluso un pequeño alerón.


Su motor 6.6 V12 sube de los 563 CV de serie hasta unos 720, gracias al aumento del turbo y las modificaciones en la electrónica. Aun así suponemos que el Ghost de serie no está muy exprimido y tiene bastante margen de subida, al menos eso parece en base a un aumento de potencia tan grande.


Su propulsor mejorado según Mansory logra el 0 a 100 en 4.4 segundos y, gracias a la eliminación del gobernador para contener el límite de velocidad, alcanza los 310 km/h como maxima.


Para su interior, una combinación de colores blanco con azul “electrico”, realizado en cuero, materiales nobles de excelente calidad de construcción y apliques en cromo dorao para todo lo que brilla. Los detalles de esta atrevida preparación para algunos tal vez bizarra contemplan mercados que gustan de este tipo de excentricidades.


Presentado recientemente en el Salón de Ginebra, el Mansory Rolls-Royche Ghost tal vez se ofrece como la propuesta masss extravagante para ricos (tal vez de medio oriente) a la hora de encontrar el automóvil de sus sueños. Mansory monta en el exclusivo-auto unas ruedas de 22 pulgadas con neumáticos Dunlop SP SportMaxx, con medidas 265/35 adelante y 295/30 atrás.


Mansory es uno de los preparadores que mejor definen el concepto de “lujo estridente”, que puede ser amado u odiado. ¡Y no se olvido! para el Salón de Ginebra llevando esta preparación del Rolls-Royce Ghost, el nuevo modelo de la firma inglesa.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.