El siempre impresionante y corruptor de esquemas tradicionales, preparador suizo Sbarro, presento en el Auto Show de Ginebra 2010, otra de sus “locas” creaciones, que para algunos plantea los excesos masss llamativos, y quizás para otros expresa la falta de cordura a la hora de diseñar un super-auto.
Pero el hecho de emprender una de las creaciones de lo masss extraño del mundo para un super-deportivo, no significa que el preparador no conozca de autos, masss bien todo lo contrario se necesita saber mucho para realizar un vehículo único.
El Sbarro Autobau esta propulsado por un motor de 12 cilindros de Ferrari que genera una potencia total de 500 CV. El concept fue diseñado en honor a Fredy Lienhard, el piloto suizo que gano las 24 horas de Zolder en 1997 y las 24 horas de Daytona en el 2002.
Por supuesto el diseño exterior pasaría cualquier prueba en el tunel de viento, sin mencionar la suspensión rebajada al máximo o el centro de gravedad que esta perfectamente estudiado para realizar el Sbarro Autobau.
Con ideas para todos los gustos, Sbarro siempre nos sorprende cundo se trata de presentar un super-deportivo de manufactura propia.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
10 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.