Honda busca actualizar una vez masss sus modelos dentro de la categoría de motocicletas de crucero, presentando una imagen masss novedosa pero también de mejor impacto visual, con la introducción de la Shadow Phantom 2010.
La nueva Shadow Phantom continua con su espíritu aventurero, actualizándose con características masss deportivas, reforzando su orquilla de mayor diámetro con acabado mate, con este mismo color cubre el filtro de aire, el tanque, la tapa de cilindros y otras piezas. Descansa ahora sobre una rueda delantera masss ancha, añadiendo también al conjunto de ruedas de radios, el acabado mate.
Montando el propulsor V-Twin de 745cc a 52 grados, se mantiene sin cambios, es refrigerado por líquido, y ahora recibe su carga de inyección de combustible de forma programada (PGM-FI). Este sistema cuenta con un circuito de enriquecimiento automático que utiliza un cuerpo de acelerador de 34 mm.
La altura del asiento baja 25.7 pulgadas, los controles están montados hacia adelante, con el pie y el manillar posicionados para una mejor conducción vertical (algo de interés para principiantes o personas de baja estatura). Pensada como una motocicleta ligera su peso en vacío se pone en 250 kg (549 libras), con 34 grados de inclinación, y 64.5 mm de distancia entre ejes. Dan como resultado una moto que es fácilmente manejable y divertida en carretera o ciudad.
Manteniendo tres válvulas por cilindro de 79 mm de la cavidad. Los gases se comprimen dentro de la carrera de 76 mm en una proporción de 9.6:1. El motor está acoplado a una amplia relación de cinco velocidades transexual que transfiere el poder a la parte trasera a través de un eje propulsor.
La parte delantera es la novedad en la Honda Shadow Phantom 2010, presentada como una de las interesantes características de la motocicleta. Donde la rueda de 90mm de ancho en el modelo 2009, con aro de 21 pulgadas de altura, se ha cambiado por uno de 120 mm de ancho, con altura de 17 pulgadas (120/90-17). Las ruedas cuenta con menos radios para sumarse a su nueva imagen. La trasera sigue siendo la misma (160/80-15), excepto por el tratamiento que recibe la suspensión. Las unidades son de cinco posiciones de precarga de muelle ajustable con 3.5 pulgadas de recorrido.
La Honda Shadow Phantom parece ser la respuesta de la marca japonesa contra la Harley-Davidson Sportster 883 cc. El negro es el único color en las listas de este modelo, y la gama de accesorios genuinos de Honda para esta deportiva de crucero incluye un respaldo con cojín de dos estilos (alto y bajo), un transportín trasero, pantalla bulevar, asiento de cuero personalizados, bolsa delantera y alforjas de cuero sintético.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
La nueva Shadow Phantom continua con su espíritu aventurero, actualizándose con características masss deportivas, reforzando su orquilla de mayor diámetro con acabado mate, con este mismo color cubre el filtro de aire, el tanque, la tapa de cilindros y otras piezas. Descansa ahora sobre una rueda delantera masss ancha, añadiendo también al conjunto de ruedas de radios, el acabado mate.
Montando el propulsor V-Twin de 745cc a 52 grados, se mantiene sin cambios, es refrigerado por líquido, y ahora recibe su carga de inyección de combustible de forma programada (PGM-FI). Este sistema cuenta con un circuito de enriquecimiento automático que utiliza un cuerpo de acelerador de 34 mm.
La altura del asiento baja 25.7 pulgadas, los controles están montados hacia adelante, con el pie y el manillar posicionados para una mejor conducción vertical (algo de interés para principiantes o personas de baja estatura). Pensada como una motocicleta ligera su peso en vacío se pone en 250 kg (549 libras), con 34 grados de inclinación, y 64.5 mm de distancia entre ejes. Dan como resultado una moto que es fácilmente manejable y divertida en carretera o ciudad.
Manteniendo tres válvulas por cilindro de 79 mm de la cavidad. Los gases se comprimen dentro de la carrera de 76 mm en una proporción de 9.6:1. El motor está acoplado a una amplia relación de cinco velocidades transexual que transfiere el poder a la parte trasera a través de un eje propulsor.
La parte delantera es la novedad en la Honda Shadow Phantom 2010, presentada como una de las interesantes características de la motocicleta. Donde la rueda de 90mm de ancho en el modelo 2009, con aro de 21 pulgadas de altura, se ha cambiado por uno de 120 mm de ancho, con altura de 17 pulgadas (120/90-17). Las ruedas cuenta con menos radios para sumarse a su nueva imagen. La trasera sigue siendo la misma (160/80-15), excepto por el tratamiento que recibe la suspensión. Las unidades son de cinco posiciones de precarga de muelle ajustable con 3.5 pulgadas de recorrido.
La Honda Shadow Phantom parece ser la respuesta de la marca japonesa contra la Harley-Davidson Sportster 883 cc. El negro es el único color en las listas de este modelo, y la gama de accesorios genuinos de Honda para esta deportiva de crucero incluye un respaldo con cojín de dos estilos (alto y bajo), un transportín trasero, pantalla bulevar, asiento de cuero personalizados, bolsa delantera y alforjas de cuero sintético.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
yo compre una 2012 honda shadow phantom es mi primer motocicleta y manejarla es muy divertido y muy comoda es una hermosa maquina
ResponderEliminarel precio mi hermano algo muy importante
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