Corvette presenta una nueva idea de personalización para el Corvette Z06 o ZR1, con la oportunidad de formar parte del proceso de montaje del motor para tu nuevo super-deportivo, cambio de pagar una módica cantidad de dinero.
Pensando en que a todos los compradores nos gusta la idea de tener entre las manos una unidad única, y que ésta tiene algo que la distingue del resto. El fenómeno del tuning o de las ediciones limitadas se aprovechan de este gusto por la exclusividad.
Para lograr esto, en GM cobran 5.800 dólares (unos 4.650€) por la experiencia de conocer y participa en el ensamblaje del propulsor para tu nuevo auto. Esta es la primera idea de marketing para ver como los vehículos salen de la cadena de montaje, listos ya para empezar a funcionar, y como uno tras otro, arrancan, dando vida a un proceso tan complejo como es fabricar.
Debido a que en Estados Unidos tienen una relación especial con sus autos (especialmente los fabricados en USA). Los perciben como auténticas joyas rodantes, de las que disfrutar durante toda la vida y a las que dedican su tiempo libre para mantenerlos en perfecto estado.
Estamos seguros que a masss de un comprador le parecerá una cantidad razonable, ya que le permitirá involucrarse en el proceso de creación de su nueva maquina, dándole la oportunidad de identificarse personalmente con su super-auto, y eso, para muchos es un sueño hecho realidad.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
14 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.