Raeder Motorsports preparo el Audi TT-RS con la estrecha cooperación de los ingenieros de Ingolstadt. El cual se podría unir a la competición con los Audi R8 LMS.
En un principio el objetivo de este Audi TT-RS es competir en el Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring (VLN) un campeonato de resistencia disputado en el Nordschleife de Nürburgring en la categoría SP 4T, junto a otros autos de competencia sobrealimentados, de no masss de 2.600 cm3.
Lo interesante es que del éxito que obtenga en su bautismo de fuego dependerá el desarrollo definitivo de un modelo de carreras-cliente listo para su entrega a equipos de otros campeonatos de resistencia.
Sin revelar demasiados detalles técnicos, sabemos que conservará el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y turbocompresor del Audi TT-RS de calle. Incorporando el kit aerodinámico de competición que ha preparado Raeder Motorsport, que le confiere ese aspecto radical que sólo puede tener un deportivo de circuito.
Con un alerón de escándalo, pasos de rueda sobredimensionados para ensanchar las vías e instalar las correspondientes salidas de aire que faciliten la evacuación de aire y la refrigeración de los frenos.
Dentro del kit aerodinámico de competición tampoco falta un buen difusor, un labio delantero de fibra de carbono, nuevos aletines y un capó con nuevas entradas y salidas de aire para la refrigeración del motor y el intercooler.
Publicado Por:
Jesus Agustin
14 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.