Estos relojes creado para recordar la leyenda del tres veces campeón del mundo, se presenta con un nuevo bisel de cerámica semejante al disco de freno de los monoplaza. La correa está hecha con una fibra sintética desarrollada por “Dupont de Nemours” llamada Nomex nunca antes utilizado en la relojería, y que gracias a su baja combustibilidad y termoestabilidad, también se utiliza para fabricar los trajes de carreras que utilizan los pilotos de F1.
El King Power Ayrton Senna Tourbillon está hecho con 269 componentes, que proporcionan características de un movimiento especial denominado HUB 6300. El cual se observa sobre la carátula transparente para dejar al desnudo toda su fina maquinaria. Detrás de su apariencia futurista, el tradicional movimiento Tourbillon se destaca en 30 mm de diámetro, con una jaula de 13 mm. Su construcción hace que sea muy ligero, dando la impresión de que el nombre de Senna esta suspendido en el aire.
Para hacer estos relojes aún masss increíble toda la caja está realizada en fibra de carbono, que además en la edicion limitada Tourbillon de 10 unidades incluye una réplica perfecta del casco de Ayrton Senna.
Cada casco está pintado por Sid Mosca, que fue el pintor oficial que Ayrton Senna utilizó para sus cascos. Viene con un certificado de autenticidad firmado personalmente por Sid Mosca, y sellada por la Fundación Ayrton Senna.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.