El Ford Mustang con el modelo de 2011, devela este año hasta nueve preparaciones diferentes dentro del stand de Ford. Son las elegidas por Ford para su propio cubículo. Habiendo seleccionado las mejores, los preparadores son: Funkmaster Flex and Team Baurtwell, MRT, Creations n' Chrome, Muscle Mustangs and Fast Fords, Mobsteel, Raceskinz, Street Scene Equipment, y Tjin Edition.
2011 será un año cargado de novedades en lo que respecta a este modelo que traerá de vuelta el poderoso V8 de 5.0 litros del Mustang GT. También introducirá el V6 de 3.7 litros para el auto que desarrollará 305 CV.
Pero las buenas nuevas para esta franquicia no terminan el año que viene ya que para el 2012 está estipulada la salida del Mustang Boss Laguna Seca, la versión masss deportiva del muscle-car.
Creations n' Chrome implementa un color rosa subido, con el cual el Mustang ya ha contado en su gama con las ediciones Warriors in Pink, destinados a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama en las mujeres. Aparte del color peculiar, incluye también un compresor Vortech, frenos Wilwood y un kit estético de 3dCarbon.
Otra de las masss espectaculares, es esta preparación de Ford Custom Accesories. Sólo con ver las ruedas que lleva montadas en clores naranja vivo que combinan con otros elementos, nos podemos ir haciendo una idea de por donde van los tiros.
MRT con su kit Predator incorpora en la caída trasera piezas como un recordatorio a los 60’s, modificando la mecánica usando equipo de Ford Racing Performance Parts, que incluyen un kit de compresor y una nueva línea de escape completo, desde los colectores hasta los silenciadores.
Street Scene Equipment realiza su personalización sobre el convertible en donde expone un tema original incorporando "rojo naranja" y blanco en su estetica. En cuanto a los demás, la mayor parte de los cambios se centran en los elementos estéticos y rebajas de la suspensión.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.