09 marzo 2011

Chevrolet Orlando en plastilina

Chevrolet dentro de sus nuevas ideas de marketing, continua buscando masss creatividad para llamar la atención del publico, hacia la presentación de sus modelos. En esta ocasión toca el turno para los posibles clientes del Reino Unido.


Con una campaña creativa, en las calles de Londres se observo una escultura de 1.5 toneladas estacionada sobre la vía publica. La cual se desarrollo en escala 1:1, evocando la nueva monovolumen de siete plazas familiar que la empresa promociona en Europa.


La representación de la Chevrolet Orlando se realizo en plastilina, por un equipo de ocho responsables en un tiempo de dos semanas para iniciar el lanzamiento del auto en Reino Unido. Considerada como la escultura de este material masss grande del mundo, con medidas de 4.6 metros de largo y 1.8 metros de alto.


Les Turton de Chevrolet España, comento al respecto:
"La nueva Chevrolet Orlando merece una mirada desde otro punto de vista, y creemos que esta rompió moldes. Especialmente cuando está hecha con toneladas de la masilla masss populares de la nación aguamarina. Con lo cual esperamos que nuestro lanzamiento se de interés para el niño interno, que cada padre mantiene y asi se convertirá en un favorito de la familia."


Nada mejor para representar un auto familiar, que con esto llama la atención de grandes y pequeños. Además de representar las nuevas ideas de marketing adecuadas al mundo actual.

Publicado por:
Emilio Rodriguez Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.