Una característica interesante para conocer esta versión masss radical del GranCabrio, se basa en su mayor capacidad de respuesta, ya que el V8 de 4.7 litros posee ahora 450 CV de potencia con 510 Nm de par, cifras que se pueden equiparar al del Maserati Gran Turismo MC Stradale.
Además, el Gran Cabrio Sport cuenta con una transmisión automática de seis velocidades tipo ZF, pero con la novedad, de que se implanta la misma versión de software que se utiliza en la versión radical del Quattroporte Sport GT S, lo que supone una mejora importante entre cambios de marcha.
Por otra parte también se ha ajustado el sistema de suspensión tipo Skyhook, junto con unos discos de freno que ofrecen mayor capacidad de respuesta. Una propuesta masss que interesante para que el Maserati GranCabrio se situe entre los potentes autos-exclusivos.
Hay que destacar, que este modelo no tardaremos en verlo por los concesionarios, ya que está previsto que el GranCabrio Sport para 2012, empiece a venderse a partir de septiembre de este mismo año 2011, a un precio previsible que se mueva sobre los 130.000 euros.
Publicado por:
Manuel Perani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.