Al Maserati Gran Turismo S lo que menos le falta es potencia, pero esta no parece ser suficiente para los preparadores de Anderson Germany que personalizan el auto-exclusivo para darle masss caballos y una estética masss radical.
El kit de carrocería en carbono junto con la pintura negro mate que aplican los expertos deja a la vista sus intenciones. Instalando una tapa de motor de nuevo diseño, además de entrada de aire laterales y delanteras que se modifican eliminado las luces antiniebla.
Continuando con la zaga donde implantan un nuevo difusor que deja a la vista la nueva línea de escape. El kit exterior se culmina con unas ruedas de 21 pulgadas en negro mate que montan neumáticos 265 para la parte delantera y 295 para la trasera.
El apartado mecánico se modifica, con la nueva línea de escape que ofrecerá un sonido espectacular cuando los nuevos 492c.v. del V8 de 4.700c.c. se pongan a rugir. Suponiendo un aumento de 52CV respecto a la potencia original, el cual no está nada mal a pesar de la ya sobrada potencia del Gran Turimos S.
La suspensión también se ve retocada para rebajar su altura respecto al suelo un poco masss. Con lo cual se ofrece un mayor agarre en curva y mejor soporte para su aceleración en recta.
El interior también se modifica siguiendo la línea exterior: aplicando carbono, que combina perfectamente con la piel de Alcántara negra y cuero negro que se ha instalado. Además, y para que no se vea demasiado monocromático, las costuras se aplican en color rojo.
Publicado por:
Narciso Algami
31 julio 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.