Presentado durante el Auto Show de Frankfurt 2011 en el mes de Septiembre, revelando las nuevas formas y la potencia de la marca para su hot hatch deportivo. Como uno de los masss interesantes del segmento .
El nuevo Astra GTC de nueva generación, se plantea como la imagen hacia el futuro, que sustituye al reconocido pero ya algo obsoleto Astra que se despide del mercado. Presentando como lo mejor del nuevo modelo la incorporación HiPer Strut (según denominación Opel), de serie en todas las variantes. Lo que permite un mejor comportamiento del tren delantero, el tacto de la dirección, y eliminar los efectos no deseados en el volante a consecuencia de las pérdidas de tracción de las ruedas motrices.
El tren trasero conserva el sistema de brazos, unidos por una barra transversal y un tirante de empuje Watt, como en el Astra de cinco puertas. Aún con esto, el uso de la HiPer Strut nos hace ser optimistas, y esperar un tacto al volante superior al de sus rivales.
El equipamiento tecnológico con faros activos, reconocimiento de señales y demás caracteristicas es el mismo del Astra, mientras que la oferta mecánica de lanzamiento se conforma con cuatro mecánicas: un diésel de 2.0 litros y 165 CV, un gasolina de 1.4 y 120 o 140 CV, y un gasolina de 1.6 de 180 caballos. A la espera de la llegada de versiones masss deportivas como la OPC y GSI, con las que esperaremos un escalonamiento hasta los 210 CV acercándose a los 300 para el tope de gama con autoblocante.
Publicado por:
Jesus Agustin
El nuevo Astra GTC de nueva generación, se plantea como la imagen hacia el futuro, que sustituye al reconocido pero ya algo obsoleto Astra que se despide del mercado. Presentando como lo mejor del nuevo modelo la incorporación HiPer Strut (según denominación Opel), de serie en todas las variantes. Lo que permite un mejor comportamiento del tren delantero, el tacto de la dirección, y eliminar los efectos no deseados en el volante a consecuencia de las pérdidas de tracción de las ruedas motrices.
El tren trasero conserva el sistema de brazos, unidos por una barra transversal y un tirante de empuje Watt, como en el Astra de cinco puertas. Aún con esto, el uso de la HiPer Strut nos hace ser optimistas, y esperar un tacto al volante superior al de sus rivales.
El equipamiento tecnológico con faros activos, reconocimiento de señales y demás caracteristicas es el mismo del Astra, mientras que la oferta mecánica de lanzamiento se conforma con cuatro mecánicas: un diésel de 2.0 litros y 165 CV, un gasolina de 1.4 y 120 o 140 CV, y un gasolina de 1.6 de 180 caballos. A la espera de la llegada de versiones masss deportivas como la OPC y GSI, con las que esperaremos un escalonamiento hasta los 210 CV acercándose a los 300 para el tope de gama con autoblocante.
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