La V-Rod de Harley se tomo en un principio como el experimento que sacaron en 2001 para aprovechar el motor de la VR 1000, desarrollado conjuntamente con Porsche. Toda una revolución en su momento fue la primera Harley -Davidson con doble árbol de levas en cabeza, inyección electrónica y refrigeración liquida.
Marca: Harley Davidson
"BUENO"
-Control excelente en su centro de gravedad.
-Potencia y torque balanceados.
-Buena respuesta de aceleración.(Las "Custom" y "Choper" suelen ser mucho mas lentas)
-No es incomoda en su manejo de largas distancias (Problema en las "Deportivas")"Malo"
"MALO"
-Para los amantes de "Harley" no existen accesorios de la marca que se vean bien en esta moto.
-Solo es cómoda para 1 pasajero, muy incomoda para llevar a alguien.
-Baja cilindrad. (cc)
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Marca: Harley Davidson
Tipo: (Sport Touring) VRSCA V-Rod 1130 cc
Vel. Max. 140 mill/hr ( 226 Km/hr) RPM: 10,000
OPINIÓN:
Desde nuestro punto de vista esta es una moto que cuenta con lo mejor de una "Custom", pero su conduccion se siente como una moto deportiva, fácil de maniobrar (sobre todo en espacios cortos), su relacion peso/potencia es una de sus caracteristicas masss destacadas. Su respuesta tanto en ciudad como en carretera, nos hacen encontrar lo mejor de dos mundos.
Algunas de sus características importantes son:
"BUENO"
-Control excelente en su centro de gravedad.
-Potencia y torque balanceados.
-Buena respuesta de aceleración.(Las "Custom" y "Choper" suelen ser mucho mas lentas)
-No es incomoda en su manejo de largas distancias (Problema en las "Deportivas")"Malo"
"MALO"
-Para los amantes de "Harley" no existen accesorios de la marca que se vean bien en esta moto.
-Solo es cómoda para 1 pasajero, muy incomoda para llevar a alguien.
-Baja cilindrad. (cc)
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.