Siendo el nuevo Camaro un modelo que cuenta con poco tiepo en el mercado, Chevrolet ha detectado algunos detalles que se pueden mejorar dentro del muscle-car para lograr masss penetración en el mercado.
Cuando el Chevrolet Camaro debutó, las opiniones sobre su diseño interior fueron en gran parte divididas. El estilo exterior del muscle-carla ha sido casi elogiado sin discusión, mientras que su interior se ha considerado poco competitivo en comparación al Ford Mustang.
Afortunadamente, Chevrolet quiere rectificar, por lo que el panel de instrumentos con los acabados de plástico barato, es probable que se descarten, incluso se esta pensando en mejorar la posición del volante y el mismo.
Una fuente interna de GM, revelo que la compañía ya esta trabajando actualmente en un interior rediseñado para el Camaro, el cual se espera introducir con el modelo 2012. Y a pesar de que no dio una información completa de los cambios que serán realizados, si confirmó que serán cambios significativos, sobre todo en los acabados del panel de instrumentos.
Además de estar pensando en darle este “facelift” al muscle-car, es posible que Chevrolet nos ofrezca por fin la tan esperada versión Z28, y la pase a producción para deleite de todos los “fans” del Camaro.
Por el momento se especula que el nuevo Z28 puede montar un propulsor sobrealimentado usado en el Cadillac CTS-V, de 6.2 litros que obtiene los 550 Cv de potencia.
Definitivamente dos puntos importantes para Chevrolet, esperamos que tomen las acciones para seguir conociendo masss adelantos sobre este muscle-car que ya es un icono en el mercado actual.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
01 mayo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.