Por fin conocemos masss imágenes espía del nuevo Chevrolet Camaro Convertible. General Motors había suministrado un par de imágenes vía Facebook, pero los fotógrafos espía han logrado cazar una unidad de producción circulando sin camuflaje alguno.
Además de información donde se afirma que su lanzamiento es inminente, tenemos la confirmación de su diseño oficial. Donde también nos deleita la vista, porque nadie puede negar que el nuevo trabajo de diseño es estupendo.
Cuando en el modelo coupé se distinguen líneas de gusto personal en la zaga, para el convertible todo son líneas se sientaen masss estilizadas, que fluyen hacia una vista trasera de capricho. Como un cabrio con techo de lona, parece presentar la solución masss indicada y económica, para evitar equipar un pesado techo duro retráctil.
Incorporándose así a la línea tradicional, desde el Camaro convertible de los años 60 que mantenía tambien una capota de lona. En el que además de la agradable brisa o huracán, según nuestro animo de conducción se presente para sus 430 CV, también se podrá disfrutar de un rugido impresionante desde el habitáculo.
En el caso del Camaro SS (de las imágenes), su enorme motor V8, logra 430 CV de potencia. Pero existirá la versiones de acceso equipadas con el 3.6 V6 de 312 CV e inyección directa, lo que aún está por verse es si veremos un Camaro Z28 convertible. Un detalle que vale la pena mencionar es la ausencia de barras antivuelco visibles. Por ley tiene que haberla, y si esta es la versión de producción en caso de accidente los actuadores automáticos la levantaran.
Chevrolet realizara su presentación oficial en el Auto Show de Los Angeles, que se efectua en Noviembre de este 2010. Para partir con las primeras entregas en concesionario para la primavera del próximo año 2011.
28 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.