O.CT Oberscheider Tuning ha decidido realizar una de sus personalizaciones para el modelo americano Chrysler 300C, uno de los mejores productos que el Grupo Chrysler ha producido en las últimas décadas.
La empresa austriaca esta dedicada a la preparación fundamentalmente de mecánica en todo tipo de vehículos. Aunque están especializados para manipular el softweare de la ECU, en algunas ocasiones también realizan cambios completos en las ideas que presenta.
Y dentro de la gama 300C escogieron el modelo masss extremo SRT8. De serie equipa un 6.1 V8 HEMI con 430 CV, de potencia. Todo un “muscle-car” disfrazado de berlina de lujo que logra el 0 a 100 km/h en 5.0 segundos, en medio de un impresionante rugido.
Pero decidiendo que esto no era suficiente, instalando en su motor V8 un compresor volumétrico con un sistema integrado de intercooler. Llevándolo a 550 CV, acompañados de unos masss que interesantes 682 Nm de par máximo. A lo que acoplan un nuevo sistema de escape, con una fuerte resonancia a partir de las 3.000 rpm, pero que permite una circulación confortable en altas velocidades. La dinámica también es un valor importante para O.CT, así que han mejorado la suspensión con amortiguación “KW”.
En el exterior ponen su firma con la adaptación de puertas de apertura estilo Lamborghini, además de una pintura negro mate y unas enormes ruedas de 22 pulgadas, en palabras de la propia compañía de especificación “show-car”, por lo que los modelos que se utilicen para calle se conformarán con 19 o 20 pulgadas, que también lucen interesantes.
Publicado por:
Enrico Sorgato
19 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.