26 noviembre 2010

Audi TT-RS Senner Tuning AG

El preparador alemán Senner Tuning AG presento su personalización sobre el Audi TT-RS en su versión Roadster. Realizando un trabajo limpio, sin demasiados accesorios, pero dándole un aspecto masss interesante. Aumentando también la potencia para el deportivo de la marca alemana.


A lo largo de su vida, el Audi TT-RS ha sido objeto de modificaciones post-venta, porque como la versión masss potente de la línea de TT, es un imán para los preparadores que tratan de poner su propio toque en el auto. En esta ocasión Senner Tuning AG dentro de sus instalaciones de Ingelheim, cerca de Mainz (Alemania), implanta en el  Audi TT-RS Roadster mejoras que marcan diferencia entre otras propuestas.


Para el exterior, Senner Tuning utiliza fibra de carbono para destacar los espejos, así como el alerón trasero. Por otra parte, las ruedas estándar fueron removidas y reemplazados con un conjunto masss llamativo de 20 pulgadas “Varianza T1S”, en forma de siete radios, las cuales montan neumáticos 255/30. Estas stan complementadas con una suspensión deportiva masss baja.


En cuanto al interior, nos damos cuenta que en Senner realmente aman la fibra de carbono debido a que en esta preparacion también implementan una dieta de este material de alta calidad, incluyendo el nuevo volante deportivo, el tacómetro, las manijas de las puertas y la consola central.


Para su propulsor el modelo estándar del Audi TT-RS, equipa un motor de 2.5 litros con inyección directa de gasolina que produce 340 CV de potencia y 330 lb / ft. de torque. Senner Tuning reprogramando el software de la ECU en la unidad de control del motor, ademas de agregar un convertidor de energía, un sistema de válvula de escape con control en el catalizador y un filtro de aire de alto flujo, aumenta la potencia del TT-RS a una impresionante de 430 CV.


El Audi TT-RS parece ser un negocio excelente para los preparadores y el mercado de accesorios. Por lo que no es una sorpresa que muchos de ellos han realizado diferentes grados de mejoras de rendimiento. Con los Super-chips trabajado para el TT-RS manejan diferentes grados de potencia. MTM tiene dos paquetes, que aumenta la potencia a 424 CV y la variante masss potente a 472 CV. Pero la actualización masss poderoso pertenece a ABT Sportline, con su "Power S" dpara el cual además monta un turbocompresor ABT actualizado para dar 501 CV

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.