Marussia esta preparando todo un despliegue de modelos que se lanzarán en los primeros concesionarios de la marca en los próximos años. Con esto la marca aspira a convertirse en el primer constructor de super-deportivos afincado en territorio ruso.
Pensando en develar sus nuevas creaciones dentro del Auto Show de Frankfurt 2011. Asi al todo-terreno y super-deportivos conocidos se unirían cuatro modelos más: un coupé deportivo, un pequeño utilitario urbano, una berlina de lujo y un nuevo todo-terreno de lujo. Todos destinados en un principio a la adinerada clientela rusa, para después expandirse al resto de Europa.
En estos momentos la empresa Marussia cuenta con apenas 300 empleados, pero ya cuenta con pedidos para 300 unidades que se entregaran el próximo año. Sin embargo aspira a fabricar alrededor de 1.500 a 2.000 vehículos en los próximos tres años.
Para ello contarán entre otras cosas con el apoyo de la mecánica de Cosworth, la misma que aporta a los super-deportivos de Marussian las características necesarias para superar los 340 km/h, logrando el 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.