Las ventas empezaron con cifras interesantes para el fabricante, pero ahora caen en picada. De hecho, en Noviembre de 2010 solo consiguieron vender 509 unidades (un auténtico desastre). Al parecer el mercado no plantea las condiciones esperadas por el fabricante indu, que de permanecer invariable, puede acabar con el que se suponía iba a ser el auto masss popular en la India.
Pero Tata Motors está tomando algunas medidas para intentar revertir la situación. Denominado como Tata Nano Goldplus la idea consiste en crear un auto que rinda homenaje a la industria joyera de su país. Que para 2011 cumple 5,000 años de aniversario.
De las cuales se elegirá una, para ser llevada a producción. La idea parece algo extravagante, pero seguramente Tata Motors confía en que esta iniciativa les proporcione algo de publicidad, con la intencion de que esto mejore las ventas.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.