Denominado como speedster, tal vez se le debe considerar un roadster de gran tamaño, especialmente en lo que a la altura de la carrocería se refiere. Contando con dos pequeñas plazas en su parte posterior.
Su carrocería de forma "FireTruck" presenta algunas modificaciones con respecto a la original, dado que recientemente ha sido modificada para aceptar características técnicas modernas, con el afán de actualizar al super-auto a una mejor conducción.
Además de sus interesantes características estéticas se impone el bloque motor central escondido bajo el alargado frontal. Este propulsor es un gasolina de seis cilindros dispuestos en línea desplaza nada menos que 17 litros (el doble que el motor del Veyron actual). Que con tan impresionante consumo no sorprende que cuente con masss de 200 CV de potencia, transmitido a las ruedas traseras.
Este potente y totalmente único super-auto está a la venta en Estados Unidos por medio de eBay a un precio de 199.000 dólares. La empresa que lo vende dice que es capaz de alcanzar los 160 Km/h, que con su potencia no es nada difícil de lograr.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.