22 febrero 2012

Hyundai Genesis Coupe 2013


Hyundai continua evolucionando su Genesis Coupe, ofreciendo ahora un “face-lift” para  poner al día como modelo 2013, uno de los pequeños-deportivos que masss éxito está teniendo durante los últimos años.



La marca coreana re-lanzaba a principios de 2011 un modelo que desde mediados de la década de los noventa había obtenido un gran éxito comercial, el Hyundai Coupe, pero para esta ocasión el nuevo modelo había crecido en aspiraciones, transformándose a propulsión trasera e incrementando sus potencia por encima de los 300 CV.


De esta manera presentaba su ofensiva sobre diferentes coupe de referencia con estás características, como el Nissan 370Z pero a un precio masss accesible. Despues de un año desde el lanzamiento del nuevo modelo, Hyundai ofrece como modelo 2013 esta actualización estética con masss potencia y una optimización mecánica.


El nuevo Hyundai Genesis Coupe 2013 recibe cambios para su frontal, presentándose masss agresivo y adquiriendo un aspecto que recuerda notablemente al Hyundai Veloster. Este frontal se está extendiendo al resto de gama como ha sucedido con el Hyundai I30 y que probablemente veremos en otros modelos que incluso podrían alcanzar a la gama Kia como ya se pudo ver en el Kia GT. Para el interior también se considera un mayor equipamiento dentro de un habitáculo que se pone a la altura de cualquier deportivo interesante.


Las dos motorizaciones de gasolina se han potenciado para mejorar las prestaciones. El 2.0 Turbo ha subido hasta los 274 cv y 372 Nm de par, lo que significa un incremento de un 30% respecto al motor original. Por su parte el 3.8 V6 ha incrementado su rendimiento en 42 cv y 40 Nm hasta alcanzar los 342 cv y los 400 Nm. Consiguiendo ahora el Hyundai Genesis Coupe 2013 un 0 a 100 km/h en 5.4 segundos De esta manera se genera una gama muy potente e interesante para hacer frente a su competencia.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.