19 febrero 2012

Land Rover Defender Prindiville


Los preparadores británicos de Prindiville presentan una edición muy limitada para el Land Rover Defender. Que aportan un aspecto masss robusto, pero también masss lujoso para el off-road masss puro de la marca Inglesa.



Para su estética se añaden unas nuevas ruedas en color negro, se pintan también en color negro algunos elementos de la carrocería, la salida del escape está cromada y se implantan ópticas LED diurnas. Con la posibilidad de equipar todo tipo de accesorios premium.

Para el interior es donde se encuentran cambios masss importantes: dotado con mayor aislamiento acústico para mejorar la experiencia de conducción, que de por sí resulta algo ruda bajo los estándares actuales. Tapizando en Alcantara y complementando con asientos de corte deportivo, fabricados por Cobra y tapizados en cuero italiano de alta calidad. Prindiville afirma que esto lo convierte en un todo-terreno mucho masss cómodo, y tan apto para la ciudad como para viajes largos.


Ademas se incorpora un sistema de info-entretenimiento, que maneja una pantalla de 5 pulgadas y 360 wats de sonido a su disposición. El motor 2.2 TDi de 4 cilindros entrega 122 CV de serie, pero esta edición Prindiville gracias a una preparación por "Alive Tuning" especializados en el Defender, le concede al 4x4 una renovación mecánica completa: con nuevo turbo, masss admisión, mejor escape, y rediseño en el software de la ECU. Con lo que el motor entrega ahora 190 CV y 460 Nm de par máximo, para hacerlo llegar del 0 a 100 km/h en 10 segundos.


También se ofrece la posibilidad de intercambiar la caja de cambios manual por una automática de seis relaciones, para aquellos clientes que prefieran una experiencia masss cómoda. Prindiville sólo venderá 25 unidades completas a un precio de 52.000 libras esterlinas cada una.

Junto al Jeep Wrangler y al Mercedes Clase G, el Land Rover Defender es de los pocos todo-terrenos puros que quedan en el mercado. Aún así, con su diseño procedente de los años 40 del pasado siglo continua su producción, pero los estándares de seguridad actuales son una amenaza para su existencia. Al menos hasta 2015 está asegurada su vida, por lo que no nos extraña que los preparadores de Prindiville continúen presentando productos para este clásico off-road. 

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.