Motus después
de tres años de madurar su proyecto, finalmente presenta la versión definitiva
para sus modelos de producción. Ofreciendo dos posibilidades con la Motus MST y
el modelo masss deportivo la MST-R.
El nuevo
fabricante de motos estadounidense iniciara su producción durante el otoño de este
año, para salir al mercado a principios de 2013. Inicialmente solo se ofrece
para el mercado de los Estados Unidos. Motus también ha anunciado los
accesorios oficiales y los precios de los dos modelos: la MST 30,975 US doll. y
la MST-R 36,975 US doll. Como motos que se producirán de forma limitada con
precios elevados.
La Motus MTS
se puede considerar como una sport touring, mientras que la MST-R se presenta
como una versión masss deportiva. La Motus MST de serie; cuenta con un motor V4
diseñado en colaboración con Pratt and Miller Engineering de 1650cc, de
refrigeración liquida e inyección electrónica de gasolina.
Para mover
sus 240kg, su potencia es de 165CV y desarrolla un par motor de 165Nm. Utiliza
un cambio “Dual-Overdrive” de 6 velocidades, las suspensiones se confían a
Öhlins y los frenos están firmados por Brembo. Givi configura las maletas
laterales y entre las opciones se encuentran puños calefactables y asiento y
parabrisas ajustables. Junto con dos opciones de color: Speed Silver Metallic
(plata) y Flame Red Metallic (rojo).
Para la versión
deportiva Motus MST-R, se utiliza el mismo motor con un extra de 20CV masss de
potencia. Pero los acabados son de masss nivel; entre los que encontramos la
horquilla Öhlins R&T NIX y el amortiguador trasero Öhlins TTX. Para la
frenada se sigue confiando en Brembo pero esta vez con las pinzas monobloque M4
y las ruedas de aluminio las pone OZ.
Como extras,
también se incluye en el catalogo unas ruedas de fibra de carbono firmadas por
BST. Los colores para super-moto serán Strong White (blanco) y Carbon Black
(negro). Motus presento la MST y la deportiva durante la “Daytona Bike Week”
(Semana de la moto de Daytona).
2013 Motus
MST equipamiento de serie:
Motor V4
Baby Block, 1650cc, refrigeración liquida 165CV
6
velocidades, dual-overdrive
Inyección
electrónica de combustible
Ride by Wire
Alternador de 720w
Horquilla
delantera Öhlins R&T ajustable
Amortiguador
trasero progresivo con ajuste de precarga
Pinzas
Brembo
Ruedas de
aluminio
Toma de
corriente
Neumáticos
Michelin
Maletas
laterales Givi
Asiento
premium Sargent
Cadena
XW-ring
Caballete
central
Garantía de
dos años sin limite de kilómetros
2013 Motus
MST Equipamiento Opcional:
Top Case
Givi de 30 litros
Parabrisas
regulable
Manillar
regulable
Asiento con
calefacción
Puños
calefactables
Asiento bajo
Sargent
Soporte para
equipaje trasero
Parabrisas
touring
Dos tomas de
corriente traseras
2013 Motus
MST-R equipamiento de serie:
Motor V4
Baby Block, 1650cc, refrigeración liquida 165CV
6
velocidades, dual-overdrive
Inyección
electrónica de combustible
Ride by Wire
Alternador de 720w
Horquilla
delantera Öhlins R&T NIX ajustable
Amortiguador
trasero Öhlins TTX ajustable en precarga
Pinzas
Brembo monobloque M4
Llantas de
aluminio forjado OZ
3 tomas de
corriente
Neumáticos
Michelin
Maletas
laterales Givi
Asiento
premium Sargent
Cadena
XW-ring
Caballete
central
Garantía de
dos años sin límite de kilómetros
2013 Motus
MST Equipamiento Opcional:
Top Case
Givi de 30 litros
Parabrisas
regulable
Manillar
regulable
Asiento con
calefacción
Puños
calefactables
Asiento bajo
Sargent
Soporte para
equipaje trasero
Parabrisas
touring
Llantas de
carbono BSQ
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.