27 marzo 2012

Motus MST y MST-R 2013


Motus después de tres años de madurar su proyecto, finalmente presenta la versión definitiva para sus modelos de producción. Ofreciendo dos posibilidades con la Motus MST y el modelo masss deportivo la MST-R.



El nuevo fabricante de motos estadounidense iniciara su producción durante el otoño de este año, para salir al mercado a principios de 2013. Inicialmente solo se ofrece para el mercado de los Estados Unidos. Motus también ha anunciado los accesorios oficiales y los precios de los dos modelos: la MST 30,975 US doll. y la MST-R 36,975 US doll. Como motos que se producirán de forma limitada con precios elevados.

La Motus MTS se puede considerar como una sport touring, mientras que la MST-R se presenta como una versión masss deportiva. La Motus MST de serie; cuenta con un motor V4 diseñado en colaboración con Pratt and Miller Engineering de 1650cc, de refrigeración liquida e inyección electrónica de gasolina.


Para mover sus 240kg, su potencia es de 165CV y desarrolla un par motor de 165Nm. Utiliza un cambio “Dual-Overdrive” de 6 velocidades, las suspensiones se confían a Öhlins y los frenos están firmados por Brembo. Givi configura las maletas laterales y entre las opciones se encuentran puños calefactables y asiento y parabrisas ajustables. Junto con dos opciones de color: Speed Silver Metallic (plata) y Flame Red Metallic (rojo).


Para la versión deportiva Motus MST-R, se utiliza el mismo motor con un extra de 20CV masss de potencia. Pero los acabados son de masss nivel; entre los que encontramos la horquilla Öhlins R&T NIX y el amortiguador trasero Öhlins TTX. Para la frenada se sigue confiando en Brembo pero esta vez con las pinzas monobloque M4 y las ruedas de aluminio las pone OZ.


Como extras, también se incluye en el catalogo unas ruedas de fibra de carbono firmadas por BST. Los colores para super-moto serán Strong White (blanco) y Carbon Black (negro). Motus presento la MST y la deportiva durante la “Daytona Bike Week” (Semana de la moto de Daytona).

2013 Motus MST equipamiento de serie:
Motor V4 Baby Block, 1650cc, refrigeración liquida 165CV
6 velocidades, dual-overdrive
Inyección electrónica de combustible
Ride by Wire
Alternador de 720w
Horquilla delantera Öhlins R&T ajustable
Amortiguador trasero progresivo con ajuste de precarga
Pinzas Brembo
Ruedas de aluminio
Toma de corriente
Neumáticos Michelin
Maletas laterales Givi
Asiento premium Sargent
Cadena XW-ring
Caballete central
Garantía de dos años sin limite de kilómetros

2013 Motus MST Equipamiento Opcional:
Top Case Givi de 30 litros
Parabrisas regulable
Manillar regulable
Asiento con calefacción
Puños calefactables
Asiento bajo Sargent
Soporte para equipaje trasero
Parabrisas touring
Dos tomas de corriente traseras

2013 Motus MST-R equipamiento de serie:
Motor V4 Baby Block, 1650cc, refrigeración liquida 165CV
6 velocidades, dual-overdrive
Inyección electrónica de combustible
Ride by Wire
Alternador de 720w
Horquilla delantera Öhlins R&T NIX ajustable
Amortiguador trasero Öhlins TTX ajustable en precarga
Pinzas Brembo monobloque M4
Llantas de aluminio forjado OZ
3 tomas de corriente
Neumáticos Michelin
Maletas laterales Givi
Asiento premium Sargent
Cadena XW-ring
Caballete central
Garantía de dos años sin límite de kilómetros

2013 Motus MST Equipamiento Opcional:
Top Case Givi de 30 litros
Parabrisas regulable
Manillar regulable
Asiento con calefacción
Puños calefactables
Asiento bajo Sargent
Soporte para equipaje trasero
Parabrisas touring
Llantas de carbono BSQ

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.