24 abril 2012

Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition Isabel II


La marca Bentley rinde homenaje al reinado de Isabel II, que este año 2012 cumple 60 años como reina de Inglaterra. Sobre todo si tomamos en cuenta que los autos limusinas oficiales de la reina son Bentley, construidos a especialmente para ella.



Por lo que los fabricantes de Crewe lanzan un Bentley Mulsanne con características excepcionales para la ocasión. Denominado Diamond Jubilee Edition, como una edición especial muy limitada a 60 ejemplares numerados.

Su propulsión continúa a cargo del imponente 6.75 V8 Twin-Turbo, cuyos lazos con el Grupo Volkswagen son inexistentes. Siendo una mecánica 100%  Bentley, que continúa la herencia de Crewe, siempre ligada a motores de 6.75 litros de cilindrada, para desarrollar 512 CV de potencia y un impresionante par motor de 1.020 Nm a sólo 1.750 rpm (su línea roja comienza a 4.000 rpm).

El cual ha sido concebido para poder alcanzar casi los 300 km/h y superar el 0 a 100 km/h en 5.3 segundos. Cifras importantes sabiendo que el Mulsanne supera con holgura las dos toneladas de peso.




El auto-exclusivo se concibe en los talleres de Bentley Mulliner, donde el habitáculo ha sido adaptado y personalizado. Donde las bandejas de servicio realizadas en madera para los asientos delanteros implantan un logotipo conmemorativo de la Casa Real, así como los cojines del asiento trasero y la tapa de madera de la pantalla de info-entretenimiento.




El Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition Isabel II, también presenta nuevas tonalidades para su exterior, como el Beluga over Claret (bicolor), Black Sapphire, Claret, Pale Sapphire over Black Sapphire (bicolor), Pale Sapphire y White SandSólo.




Sospechamos que esta edición tan limitada y exclusiva contara con muchos compradores en países de Medio Oriente, donde curiosamente, son bastante adeptos a la familia real británica. Por supuesto, todas las unidades son personaliza-bles hasta extremos insospechados por Mulliner.

No sabemos el sobre-precio que acarrean sobre un Mulsanne normal de 336.362euros. Pero poco le importará a un potencial comprador adinerado que desee contar con esta edición tan especial que conmemora Los 60 años de reinado por Isabel II. El Reino Unido se ha volcado en su querida reina, y muchas empresas están rindiendo su particular homenaje.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.