07 mayo 2012

Arrinera Veno

El fabricante independiente de super-deportivos con sede en Polonia, después de encontrarse con diversas barreras para lanzar el Arrinera Venocara. Parece haber logrado la fórmula idónea junto a Lee Noble.




Después de casi tres años de desarrollo (y uno de espera), primero como Arrinera Automotive y después como VENO Automotive, los responsables de la marca buscan una alianza con Lee Noble para demostrar que el proyecto del Arrinera Venocara nos va en serio. Para salir de las dudas que mantienen este tipo de ideas realizadas por nuevos carroceros-constructores.




Confirmando que los apoyos económicos aportados por los inversionistas de la nueva marca no tardaron en llegar, por lo que se pueden dar el lujo de contratar como asesor al creador del Noble M600.




Asi Noble se encarga de darle su aprobación al diseño y de poner a punto el chasis del Arrinera Veno, que contará con un motor V8 de GM, de 6.2 litros, con 650 CV de potencia, dirigidos mediante un cambio manual de seis velocidades o uno secuencial a elección del cliente, sin costo adicional.




Las prestaciones que se anuncian para el Arrinera Veno son muy competitivas contra cualquier super-deportivo conocido. Logrando el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, para llegar a los 330 km/h de velocidad máxima. Todo, a un precio muy competitivo dentro del segmento de 116.000 euros.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.