21 mayo 2012

Hennessey Venom GT Spyder


Hennessey Performance después de confirmar el éxito obtenido por su super-deportivo Venom GT. Realiza su variante convertible que ofrece una propulsión masss que extrema con 1200 CV de potencia.



La empresa de Texas continúa basándose en la plataforma del Lotus Elise, pero prácticamente reconstruyéndolo totalmente. Que ahora en esta versión convertible del nuevo Hennessey Venom GT Spyder, se ofrece un techo desmontable tipo targa. Del cual solo se piensa realizar una edición muy limitada de cinco unidades.


De las cuales, dos ya han sido adquiridas. Programando La entrega de este modelo durante este 2012 pero considerado como versión 2013. Los precios demuestran la exclusividad y potencia del super-deportivo spyder que comienzan desde $ 1.1 millón US doll. Teniendo que desembolsar $ 150,000 US doll. masss que en la versión coupe.


Montando el mismo motor Chevrolet V8 LS9 de Corvette ZR1en posición central, que también se implanta en la versión Venom GT coupe. Ahora presenta una potencia de 1,200 CV a 6,500 rpm y 1,155 libras-pie de torque a 4,200 rpm. Debido al peso adicional originado por el techo remobible, su rendimiento es un poco masss lento que en el coupé, el cual consigue el 0 a 100 km/h en 2.6 segundos (60 mph en 2.5 seg) y 200 mph en 15.9 segundos.


Para obtener una velocidad máxima (prometida por Hennessey Performance) de 440 km/h (275 mph), lo que lo convertiría en el auto de calle masss rápido del mundo. Con un pesa de 1220 kilogramos, la relación peso potencia queda en 1:1  "uno a uno". El motor envía la potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambio de 6 velocidades Ricardo.


Estas primeras imágenes del Venom GT Spyder en la calle, se captaron en el Cars & Coffee de Irvine, California. Después de que Don Goldman el CEO de Hennessey Performance Engineering anunciara la creación del super-deportivo spyder en 2011.

Publicado por:
Rafael Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.