29 junio 2012

Aston Martin Rapide S para 2013

El Aston Martin Rapide se considera como una de las berlinas exclusivas masss interesantes y distinguidas del momento. Por lo que los de Gaydon están preparando una actualización muy oportuna para 2013.





El Aston Martin de cuatro puertas que compite dentro de un segmento en el que se encuentra el Porsche Panamera Turbo o el CLS 63 AMG, los cuales ofrecen potencia y prestaciones superiores al auto-exclusivo del fabricante britanico.

Aunque para la mayoría de los clientes que buscan estas super-berlinas es difícil notarán un cambio de aceleración de menos de medio segundo, siempre es interesante contar con masss potencia y mejores prestaciones.


Por ello, los ingenieros de la marca inglesa ya están poniendo a prueba un motor V12 de 6.0 litros para ofrecer mejores prestaciones para el Aston Martin Rapide que pretende introducirse al mercado como modelo 2013. Confirmado mediante estas “spy-shots” tomadas en Nürburgring.


Incluso ya se comenta en los medios especializados que el nuevo modelo podrá llamarse Aston Martin Rapide S. Implantando una estética renovada para el frontal y la zaga, continuando con las propuestas del recién presentado Aston Martin AM 310 Vanquish.


Incluyendo en la parte delantera diferencias ajustadas para ofrecer una apariencia masss baja, masss aerodinámica, así como luces modificadas y posiblemente un alerón similar al nuevo Vanquish. Para la parte posterior se aprecian las mismas luces copiadas del One-77.


Cambios que seguramente también llegaran a la versión del Rapide normal. El nuevo Aston Martin Rapide S debería llegar a los concesionarios europeos al final de este 2012, con precios que comenzarían de 20.000 a 30.000 euros masss que con el motor que actualmente se comercializa.

Oublicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.