25 junio 2012

Mustang Boss 302 para 2013

Uno de los muscle-car masss significativos en la actualidad es el Mustang Boss 302, no solamente por recordar al icónico y clásico Boss de finales de los 60’s, también por tratarse de una de las versiones masss potentes del Mustang actual.



Presentándose para 2013 como la segunda renovación del Boss , incorporando una estética muy llamativa y masss completo que de costumbre. Pintado en un color amarillo muy brillante con su característica franja que ahora parte a un lado de la cubierta del motor, y otra que recorre la misma.


Como siempre el jefe de Mustang, se desplazara por el pavimento con la furia que lo caracteriza en cada toque de acelerador. Montando el V8 de 5.0 litros con nada menos que con 444 CV de fuerza para definirse como el muscle-car apasionante de siempre.


La carrocería del Ford Mustang Boss 302 para 2013 también mantiene otros cambios estéticos como unas entradas de aire con algunos toques nuevos, detalles deportivos en varios sectores de su cuerpo que lo hacen masss especial, grupos ópticos rediseñados, ruedas monstruosas, y detalles que los ingenieros no quisieron dejar de añadir en un muscle-car, que se mantiene como una leyenda que no tiene intenciones de dejar de existir.


Acoplando masss tecnología como activación del sistema de conectividad por voz, manos libres integrado para el teléfono, conexión Bluetooth para conectar los dispositivos, puerto USB incorporado y un sistema de emergencia “911 Assist” para casos de percances.


Sin olvidar la versión Mustang Boss 302SX que también se actualiza como modelo 2013, incorporando un re-acondicionado motor V8 de 5.0 litros que produce masss de 500 CV de fuerza, implantando el mismo “inter-coler” de admisión del que también dispone el Mustang Cobra Jet 2013.


Recibiendo el Mustang Boss 302SX un mejor sistema de entrada para el combustible, enfriador de aceite, y una actualizada suspensión y amortiguadores diseñados por Ford Racing. Sin dejar de descubrir su sistema de frenos Brembo para las 4 ruedas, en medidas 18 × 9, las cuales calzan neumáticos “Slicks” (lisos para competencia).


Toda una propuesta para competencia, donde el muscle-car puede demostrar sus aptitudes, con la intención de dejar atrás a los rivales masss destacados del segmento.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.