30 junio 2012

Mustang Shelby GT350 2013

La empresa Shelby American prepara la edición 2013 para el Mustang Shelby GT350. El muscle-car de Ford al que le implantan masss poder, pero con tres paquetes de personalización diferentes.



Despues del fallecimiento de la leyenda automovilística Carroll Shelby . Con cinco años de haber reiniciado su colaboración oficial con los Ford Mustang, la compañía fundada por él no se detiene, presentando la actualización para el Shelby GT350, lanzado en 2010 conmemorando el primer Mustang Shelby, creado por el propio Carroll.


Recordando que tan solo medio año después de lanzar el muscle-car en 2010, realizaron una importante actualización que elevaba la potencia del auto hasta los 624 CV, un gran salto respecto a los 500 CV de inicio.


Ahora, la casa Shelby decide ofrecer tres diferentes opciones de potencia para el propulsor V8 de 5.0 litros. En primer lugar una versión atmosférica de 430 CV, gracias a la utilización de un compresor, la potencia puede elevarse hasta 525 CV o bien hasta los 624 CV de potencia máxima, como representación de la fuerza máxima para el Shelby GT350.


En el aspecto estético el muscle-car no presenta cambios demasiadeo relevantes con respecto a lo que se ofrece actualmente (los mismos recibidos por el Ford Mustang hace unos meses). La principal novedad la encontramos en la pintura, ya que ahora puede solicitarse en cualquier color disponible en los Ford Mustang básicos (antes sólo podía ser blanco, rojo, azul y negro). Las rayas que cruzan su carrocería pueden ser blancas, negras o azules (en el último caso sólo con carrocería blanca). También las ruedas pueden pintarse en color gris oscuro.


Un cambio para el Mustang Shelby GT350 modelo 2013 donde también las ruedas pueden pintarse en color gris oscuro, nuevos asientos Recaro masss deportivos y exclusivos que los que se ofrecían hasta ahora. Además de poder incorporar techo solar, un nuevo diseño de ruedas, una tapa para el compartimento del motor fabricado en aluminio o un equipo de frenos masss potente.


Al igual que en 2011, el Mustang Shelby GT350 se ofrecerá tanto en carrocería coupé como convertible. La fabricación se limitara a 350 unidades a lo largo de este año, a unos precios que parten de 26,900 dólares (21.300 euros) sin incluir el Mustang original. La preparación masss extrema con motor de 624 CV tiene un costo de 33,990 dólares (27.000 euros). Sin embargo, a pesar de su considerable precio, seguramente no tendrán problema en colocar todas las unidades en el mercado estadounidense en poco tiempo.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.