11 junio 2012

Volkswagen Caravelle Business


Una de las nuevas tendencias para el transporte ejecutivo de lujo es el que ofrecen las mini VAN de nueva generación. Una apuesta de la que el grupo alemán no quiere quedar afuera presentando su renovada Volkswagen Caravelle Business.



Ofreciendo las características que se soliciten para un vehículo de empresa dispuesto en el traslado de cualquier alto directivo. Tratando de desplazar autos-exclusivos como el Audi A8 o el Mercedes Clase S entre otros.


Mediante la adaptación e incorporación de lujo dentro de la Volkswagen T5 convencional, se ofrece  a un vehículo masss refinado, serio y a la vez cómodo. Denominada como Volkswagen Caravelle Business. Iniciando con un exterior sobrio pintado en color negro, con vidrios obscuros para mayor privacidad e incorporando unas bonitas ruedas de 17 pulgadas.


Pero los elementos masss destacables se encuentran en el interior, donde su aspecto refuerza la evidencia de un auto-exclusivo. La zona trasera está completamente enfocada a los pasajeros, incorporando cuatro asientos enfrentados, entre los cuales se sitúa una mesa modular que en su parte inferior esconde varios huecos para depositar objetos. Entre cada asiento encontramos un espacio acabado en madera que cuenta con pequeños cajones, así como con reposa-vasos o cenicero. Por supuesto, los asientos van tapizados en cuero.


Para la zona del conductor también se tapizan los dos asientos en cuero, así como inserciones en madera. Desde el sistema de info-entretenimiento se maneja el navegador, el equipo de música, el reproductor de DVD e incluso la conectividad Wifi. Para su conducción, la Volkswagen Caravelle Business incluye un volante multifunción también tapizado en cuero, asistente de cambio involuntario de carril y control de crucero. Disponiendo de dos baterías, una específica para alimentar el funcionamiento de los equipos que se ubican en la zona de pasajeros.


El motor que mueve a la Volkswagen Caravelle Business es el 2.0 TDI biturbo de 180 CV y 400 Nm, que va ligado a una caja de cambios automática DSG. Por el momento la nueva variante sólo ha sido anunciada en Reino Unido, donde tendrá un precio de partida de 53.856 libras (66.500 euros), o 56.609 libras (69.300 euros) con tracción total 4Motion. Pero seguramente su comercialización se abrirá a otras partes del mundo.

Publicado por:
Jesus Agustin

1 comentario:

  1. porque en ESPAÑA NO SE VENDEN? Y LE DEJA TODO EL NEGOCIO A MERCEDES-VIANO-

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