15 julio 2012

Ferrari 250 GTO Classic Hublot

Ferrari y Hublot celebran los 50 años de la creación del Ferrari 250 GTO, para recordar uno de los super-deportivos cloasicos masss icónicos del mundo. Realizando para esta fecha tan especial una edición única de reloj.




Durante su historia únicamente se han producido 36 Ferrari 250 GTO, de los cuales hace poco uno de ellos cambio de propietario por un valor de 35 millones de dólares. Motivo por el cual Hublot y Ferrari decidieron no dejar pasar desapercibida esta fecha que celebra su 50º aniversario.


Con un reloj diseñado y desarrollado mediante la inspiración del clásico 250 GTO, con un tiraje tan exclusivo que solo se podrá adquirir siendo propietario de uno de los super-clasicos de Maranello. Para reconocer ahora también su excelencia mediante el Ferrari 250 GTO Classic Fusion Watch de Hublot.


Una joya que se encontrara entre las masss exclusivas del mundo, el cual será personalizable con el número de chasis de cada 250 GTO grabado. Además de ser fabricado por Hublot con características únicas, con una caja de 45 mm de diámetro realizada en titanio inspirada en la línea Classic Fusion, como un guiño al universo de los autos clásicos, la cual se ha rediseñado por completo, con formas redondeadas, para recuperar las magníficas curvas del 250 GTO.


El movimiento tourbillon, una de las principales complicaciones del mundo de la Alta Relojería, ha sido manufacturado especialmente por Hublot y puesto a la vista en su diseño transparente, con el tambor de barrilete situado en las 12 h, cuyo estilo retoma la forma de las ruedas del 250 GTO. La correa, por su parte, está realizada en piel de becerro Barenia, en referencia a la utilizada dentro de los autos en esa la época. Los relojes se entregan en un estuche Ferrari específico para esta serie.


Su presentación se realizo el 3 de julio de este 2012, durante una cena súper-exclusiva para 150 invitados de diferentea partes del mundo en la que participaron Ricardo Guadalupe (CEO de Hublot) y Luca Cordero di Montezemolo. Celebrada dentro de Abadía de Hautvillers, centro histórico de Dom Pérignon, en presencia de 24 propietarios y de sus 250 GTO. Recordando una primicia histórica, en un mismo lugar de Francia, en la región de Champagne.

El pasado noviembre en Italia, Hublot y Ferrari ya anunciaban esta unión, donde la marca de relojería suiza se convertía en socio del fabricante italiano. No se trata de un simple acuerdo de creación de producto derivado, de licencia o de patrocinio.

Es la firma de un acuerdo completo que cubre todas las actividades de Ferrari, entre las que se encuentran: Official Watch de Ferrari, Official Timekeeper de Ferrari, Official Timekeeper de la Scuderia Ferrari, Official Watch de la Scuderia Ferrari, Official Timekeeper del Ferrari Challenge, y los acontecimientos especiales de Ferrari tanto relacionados con la imagen de marca como actividades comerciales.

Publicado por:
Jesus Agustin

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