Classic Recreations es una de las firmas que realizan preparaciones especiales sobre clásicos. Presentando una de sus creaciones masss interesantes aplicada sobre el Mustang Shelby GT500CR que se desarrolla como convertible de 1967.
Incluso se puede afirmar, que Classic Recreations es la única que puede presumir de recibir la aprobación para fabricar réplicas del Mustang Shelby 1967 con el consentimiento de la propia Shelby. El cual se conoce como Mustang Shelby GT500CR , presentando su primera versión convertible del clásico muscle-car.
Realizado sobre la base (ya conocida) de su imponente Shelby Mustang GT500CR 1967, Classic Recreations ha desarrollado esta versión sin techo para agregarle masss sabor al muscle-car clásico. Además de convertirlo en el primer modelo que fabrican descapotado.
Para convertirlo en el último modelo de la marca al que el propio Caroll Shelby dio su aprobación de forma personal, después de su fallecimiento hace unas semanas. Recordando que en su momento solamente se fabricó una unidad del Shelby Mustang GT500 1967, por lo que estas réplicas seguro se convertirán en las masss buscadas por los “fans” de Mustang.
Desarrollado por Classic Recreations con un cuidado excepcional el Shelby GT500CR Convertible seguramente se convertirá en un clásico por sí mismo. Con la cualidad de que cada unidad estará numerada de forma oficial, figurando en el “Shelby Worldwide Registry”, por la utilización de numerosas piezas oficiales “Shelby Perfomance”.
Cualidades que lo ofertan como una réplica moderna de un clásico indiscutible, incluyendo suspensión de tipo coilover, ruedas de aleación en 17 pulgadas y asientos Carroll Shelby Signature Rally Series 1000 entre otros.
Para la caja de cambios se recurre a una moderna “Tremec”, de cinco relaciones manual, mientras que para su propulsión se un motor (construido artesanalmente) V8 427 de 7.0 litros de cilindrada con inyección electrónica. El cual desarrolla en su versión masss básica 545 CV de fuerza o 780 CV en la versión 900S, mediante sobrealimentacion con compresor e intercooler.
Publicado por:
Natalia Welch
07 julio 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.