Shelby Cars eleva la potencia del GT500 Super Snake como modelo 2013 hasta los 862 CV. Un Muscle-car digno de su categoría que ofrece una propuesta cada vez masss completa dentro de las ideas que recuerdan al gran Carroll Shelby.
Tal vez creando este nuevo Shelby GT500 Super Snake 2013, para continuar el homenaje (bien merecido) para Carroll Shelby que falleció este año, el pasado 10 de Mayo de 2012. Creador de la cobra.
Destacando en estas versiones Super Snake las creaciones masss potentes y radicales de los Shelby de producción. La estirpe Super Snake se remonta a los años 60, con los GT500 como base. Casi 50 años después, los escasos Super Snake continúan siendo la cúspide de la pirámide que representan los “pony cars”.
Destacándose por la potencia que se implanta sobre los GT500 Super Snake, con la versión que hace apenas dos años (2010), mantenía 725 CV de fuerza. Desplazando a los Mustang GT500 que Ford desarrolla de manera convencional con 662 CV, montando el motor V8 de producción masiva masss potente de la historia. Ahora los Super Snake para el “Model Year 2013” plantea una potencia final de nada menos que 862 CV.
El kit de carrocería ensancha en torno al muscle-car, se completa con los pasos de rueda, en los que se pueden colocar ruedas (opcionales) hasta 20 pulgadas con neumáticos deportivos. La línea de escape está al firmada por “Borla Exhausts” y el equipo de frenado es de origen “Wilwood”, con pinzas de freno de seis pistones en el eje delantero y cuatro pistones para el tren trasero. Los frenos reciben una refrigeración adecuada y la suspensión es endurecida ligeramente por “Shelby American”, para obtener mayor agarre.
Pero la sorpresa masss importante se encuentra en su propulsor, con un compresor volumétrico de Ford Racing o “Kenne Bell Supercharging”, que eleva la potencia a los 862 CV. Co un par motor que podría superar los 1.000 Nm. La caja de cambios es manual de seis relaciones, con opción de relaciones cortas para aceleraciones extremas. El pack sin potenciación cuesta $ 28.995 USD, con la potenciación $11.000 USD adicionales.
Por último Shelby, ofrece algunas opciones adicionales para el habitáculo, como asientos de cuero específico o una nueva palanca de cambios. El exterior se complementa con accesorios exclusivos, como la cubierta para el motor masss ligera realizada en fibra de vidrio.
Publicado por:
Narciso Algami
20 septiembre 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.