29 abril 2013

VW Golf VII Light Tron

Una transformación sobre el Volkswagen Golf VII realizada por los personalizadores alemanes de Low-Car-Scene y Blackbox-Richter. Para darle al muy amado por muchos (Golf) un aspecto que sin duda llama la atención con dos autos en uno.




En primera instancia encontramos un Volkswagen Golf pintado en color blanco, con detalles específicos en rosa fucsia y una suspensión muy rebajada. Pero nos equivocaríamos al afirmar que es un Golf blanco, ya que inicialmente era negro. Su carrocería está cubierta por una película de vinil especial fabricada por 3M, con abundante fósforo en su composición química.


Este mismo vinil de 3M (en color rosa), ha sido aplicado a algunos otros detalles de la carrocería. Como en los rayos de las ruedas o los retrovisores, a lo largo de la línea lateral y en la parte baja de la zaga.


Ofreciendo con este nuevo material de 3M un peculiar cambio en la oscuridad, donde el blanco de la carrocería se transforma en un verde fosforescente y el rosa fucsia en un tono totalmente negro.


Obteniendo con esta preparación especial de Low-Car-Scene y Blackbox-Richter un VW Golf VII Light Tron, que busca la posibilidad de dos autos totalmente diferentes con la misma carrocería. Además de convertirlo en un auto muy poco discreto, que definitivamente llama la atención.


Las enormes ruedas de 20 pulgadas (que cuestan 6.000 euros), están forradas en su interior por el mismo vinil de 3M. Además de su diseño, los preparadores han instalado unos LEDs en el interior del paso de rueda que las iluminan. Para completar el pack, podemos solicitar una suspensión de aire ajustable RideAir Version 3, adaptada por parte de Low-Car-Scene, con un costo de 3.600 euros.


El frontal del Golf Light Tron se pide prestado a un Volkswagen Golf MkVI R-Line, aunque el modelo empleado para realizar esta personalizacion es un Volkswagen Golf 1.4 TSI de 122 CV con caja de cambios manual.


Es sencillo aumentar la potencia de este modelo, pero no es el caso, o al menos así lo han publicitado los preparadores. Sin embargo lo que es innegable se encuentra en la apariencia radical que han logrado en Low-Car-Scene y Blackbox-Richter, que para muchos será extraordinaria y para otros no tanto.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.