06 marzo 2016

Aston Martin DB11

El Aston Martin DB11 supone el comienzo de una nueva era para Aston Martin, sin duda una de las grandes novedades preparadas para el Auto Show de Ginebra 2016 cargado de deportividad y prestaciones.



Como una nueva marca  que quiere reivindicarse como el fabricante británico de grandes turismos , por excelencia. Hablando de un super-deportivo completamente nuevo, con una estética que rescata el estilo tradicional de Aston Martin pero que también aporta otros muchos nuevos detalles.


Montando un motor V12 completamente nuevo, con nada masss y nada menos que 608 CV de potencia y sobrealimentación twin-turbo. Para el exterior del nuevo Aston Martin DB11 probablemente sea el apartado masss polémico. En el cual Aston Martin definia un reto muy importante, marcando un antes y un después en la estética de sus super-deportivos sin desmerecer el toque clásico, elegante, y tradicional, que uno espera de un Aston.


También partiendo de un nuevo chasis, nuevo motor, nuevo diseño, nuevos sistemas de entretenimiento y nuevo diseño para el habitáculo. El Aston Martin DB11 es el lanzamiento masss importante de la marca de Gaydon en muchos años, quizás décadas. Un modelo en el que por fin nos encontramos con un deportivo sin los vestigios de la antigua era Ford, y sí con los frutos de la alianza con Mercedes-AMG (Daimler AG contando ahora con una participación de Aston Martin).



Así si has conducido un Mercedes-Benz moderno, especialmente de las gamas superiores (Clase S y Clase S Coupé), no tardarás en encontrarte con algunos detalles a bordo que te recordarán a los alemanes. Pero  ahora ya sabemos que no es casualidad, y forma parte de la alianza entre Aston Martin y Daimler. Mostrando de una forma inmejorable el lujo y el refinamiento que uno puede encontrar en un Aston Martin.

Emilio R. Covelo
Autosmotosymasss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.