Dentro de las posibilidades reales, comprar un reloj como el Parmigiani Fleurier Bugatti Type 370, está muy lejos de la realidad de la mayoría. Este reloj fue reconocido por la prensa japonesa como el “Reloj del Año 2006″, y originalmente estaba planeado únicamente para propietarios del Bugatti Veyron.
Este novedoso y costoso gadget, utiliza un movimiento transversal, único en su tipo, con su cara en orientación vertical, perfecto para poder ver la hora mientras conduces.
Su precio es de U$280,000 dólares, lo que a pesar de estar a la venta para el público general, lo sigue convirtiendo en un equipo elitista. Por cierto, cada 10 días es necesario darle cuerda para que el motor siga funcionando, así no perdemos las viejas costumbres
Cuando Bugatti presentó el Concept 16 C Galibier en Septiembre, era imposible no notar el lujoso interior. En nuestra publicación sobre el Galibierel, mencionamos el reloj que estaba en su interior el Parmigiani Tourbillon.
Parmigiani, el fabricante suizo de relojes finos, creó el reloj removible Reverso Tourbillon para el Galibier, que puede ser usado en la muñeca gracias a una correa de cuero ingeniosamente diseñado.
Que masss les podemos decir sobre el reloj Bugatti Tourbillon, puede estar en el interior del Galibier, o puede estar en tu muñeca, como un reloj de bolsillo o incluso en la mesa de tu oficina.
¡Si, leyeron bien! el reloj puede ser extraído del tablero y transformado en un reloj de pulsera o de bolsillo. ¿Podríamos decir que es un reloj que lleva la distinción del auto con tigo, a cualquier parte?
Parmigiani es el creador del reloj, pero ademas que venga con un vehiculo como el Bugatti Galibier 16C ¿dice mucho del modelo?
Publicado por:
Enrico Sorgato
07 febrero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.