La Kawasaki KZ fue una de las versiones masss icónicas de la marca japonesa en los años 70’s y 80’s. Caracterizada por mantener tres cilindradas diferentes con el mismo diseño y apariencia en su exterior.
Existieron en: 550 cc, 750 cc y por supuesto la de todos recordada KZ 1000. El placer de conducir esta moto, te transporta a la verdadera conducción sin asistencia electrónica donde la habilidad del piloto era lo que contaba para enfrentar la carretera o las calles. Si tienes o tuviste la oportunidad de manejar una KZ sabes de lo que estamos hablando.
!Se sienten aquellos años¡ con cambios de velocidad rápidos y potencia inmediata.
En aquella época, todavía se fusionaban las experiencias de manejo, maniobrabilidad, posicion de conduccion y mantenimiento, entre una moto; "Custom"y una"Deportiva".
La forma y posicion ergonomica al conducir te proporciona una experiencia totalmente diferente a lo que se encuentra en las motocicletas actuales.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Existieron en: 550 cc, 750 cc y por supuesto la de todos recordada KZ 1000. El placer de conducir esta moto, te transporta a la verdadera conducción sin asistencia electrónica donde la habilidad del piloto era lo que contaba para enfrentar la carretera o las calles. Si tienes o tuviste la oportunidad de manejar una KZ sabes de lo que estamos hablando.
!Se sienten aquellos años¡ con cambios de velocidad rápidos y potencia inmediata.
En aquella época, todavía se fusionaban las experiencias de manejo, maniobrabilidad, posicion de conduccion y mantenimiento, entre una moto; "Custom"y una"Deportiva".
La forma y posicion ergonomica al conducir te proporciona una experiencia totalmente diferente a lo que se encuentra en las motocicletas actuales.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.