El artista Benedict Radcliffe ha creado esta pieza formada en acero del mitíco Lamborghini Countach. Nombrada "Lamborghini Koenig Countach". La instalación fue elaborada en escala real con las mismas proporciones del auto original. La escultura esta realizada con 49 metros de alambre de 10 milímetros.
La impresionante recreación pintada en naranja fluorescente, vista con un poco de imaginación parece un auto invisible, se encuentra a la venta desde el 5 de Enero y tiene un precio de 40 000 libra(aproximadamente 68 000 euros).
Desde pequeño, Radcliffe descubrió gracias a su abuelo su amor por la velocidad, las pistas de carreras, los autos y en especial, por Lamborghini, los cuales lo fascinan hasta el día de hoy. Así nació la idea de este nuevo proyecto, una instalación fabricada con barras de acero que recrea al mítico super-auto.
La pasión por los autos trae impredecibles resultados. Desde los famosos Art Cars que comenzaron todo un movimiento hasta tendencias masss recientes donde el arte se mezcla con los automóviles para dar paso a fantásticas creaciones. Como esta tambien de Benedict donde desarrollo un Subaru Impreza.
En este caso, los protagonistas son el artista y diseñador Benedict Radcliffe y la marca Lamborghini. El Lamborghini Countach, un auto de la marca en Sn’t Agata que se fabricó entre 1974 y 1990, y que atrajo mucha atención por sus prestaciones y diseño.
Durante los 16 años que el Lamborghini Countach se mantuvo en producción, se fabricaron 2,050 unidades. El deportivo montaba un V12 de 4.0, 5.0 y 5.2 litros.
Benedict Radcliffe tambien cuenta con otras creaciones del mundo automovilistico y diferentes ámbitos, lo cual lo mantiene como un importante artista de fama, ocupando un lugar importante del mercado para los fanáticos alrededor de mundo.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
08 enero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.